www.horapunta.com
‘Vis a vis’ tendrá tercera temporada en Fox España
Ampliar

‘Vis a vis’ tendrá tercera temporada en Fox España

Las plegarias de la Marea Amarilla han sido escuchadas. A pesar de que la audiencia no acompañó a la segunda temporada del drama carcelario, ‘Vis a vis’ tendrá una tercera tanda de capítulos, aunque en esta ocasión no será en Antena 3. El thriller se pasa al pago de la mano de Fox España.

La serie vuelve a cobrar vida gracias al acuerdo alcanzado entre Atresmedia, FOX y Globomedia, aunque no será hasta 2018 cuando los espectadores vuelvan a revivir las aventuras de las presas de Cruz del Sur. Por fin el gran apoyo de la serie, su aluvión de premios y sus buenas críticas le han servido para ganarse este merecido premio.

Algo que preocupa es la participación de las actrices protagonistas. No hay ‘Vis a vis’ sin Macarena ni Zulema, por eso ambas, como también el resto de compañeras continuarán en esta nueva etapa de la serie a pesar de estar embarcadas en otros proyectos.

Si la serie continúa en el mismo punto que se quedó Macarena volverá a prisión, pero está vez no tendrá una estancia tranquila. Anabel, el doctor Sandoval y por supuesto la temida Zulema Zahir querrán vengarse de la rubia. Una temporada marcada por la venganza y no solo en referencia al personaje de Maggie Civantos. Soledad también deseará vengarse de Anabel por matar a su recién estrenado marido o Saray del doctor Sandoval, que cogerá las riendas de la prisión. Tal vez la más suertuda será Rizos que obtendrá el tercer grado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.