www.horapunta.com
Victoria Beckham vuelve a fallar a las Spice Girls
Ampliar

Victoria Beckham vuelve a fallar a las Spice Girls

Ya estaba confirmado, o eso parecía. Las ‘chicas picantes’ iban a volver a reunirse gracias a la insistencia de Mel C, quien había manifestado estar preparando un especial de televisión y un álbum con sus compañeras de cara al 2018.
Victoria Beckham vuelve a fallar a las Spice Girls
Ampliar

Sin embargo, la mujer de David Beckham ha vuelto a hacer de las suyas y se ha terminado desmarcando de las que fuesen sus compañeras de grupo.

Para salir al paso de los rumores ante el esperado reencuentro, Victoria no dudó en confesar que ella no estará presente, ya que la diseñadora no quiere tener nada que ver con el mundo de la música, tal y como ha informado su representante al diario británico Mail Online.

”Victoria recuerda con mucho amor su paso por las Spice Girls, pero quiere centrar su futuro en su familia y en su marca de moda” confirma el comunicado que se ha encargado de romper los sueños de la girl band más famosa del mundo.

Ante esta noticia, sólo nos queda ver el reciente videoclip de la verdadera protagonista de la noticia, Mel C, quien reunió en su último single ‘Room for love’ a tres de sus ex compañeras. Parece que tendremos que esperar a los próximos Juegos Olímpicos de Londres para acudir a este esperado reencuentro.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.