www.horapunta.com
The Vamps lanza su tercer álbum de estudio
Ampliar

The Vamps lanza su tercer álbum de estudio

Lo nuevo de la banda británica se llama ‘Night & Day’, aunque ya hemos podido escuchar algunos adelantos que, como era de esperar, han sido bien acogidos por sus fans.

‘All night’ era la carta de presentación del álbum, una colaboración entre Matoma y el grupo, estrenada a finales de 2016. A este sonado single le siguió ‘Middle of the night’, en la línea del primero, mientras que ‘Hands’ puso la guinda a los previos, antes de que pudiésemos tener el disco en las manos, tras esa colaboración de Mike Perry y Sabrina Carpenter.

The Vamps madura y su música sigue ese camino de expansión generacional que buscan todos los músicos adolescentes en algún momento de su carrera. ¿Lo han conseguido? Nosotros creemos que, al menos, es un muy buen comienzo.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.