www.horapunta.com
    23 de septiembre de 2017

SPORT PUNTA > TENIS

El reciente ganador del US Open ha concedido una entrevista al diario 'El Mundo' sobre el desafío independentista catalán del próximo uno de octubre. El tenista número 1 del mundo pide "entendimiento" y espera "que podamos vivir durante muchos años como un país, que es lo que somos".
Nadal no ha tocado techo. El número uno arrolla al gigante sudafricano en la final de Nueva York (6-3, 6-3 y 6-4, en 2h 27m) y logra su tercer triunfo en Flushing Meadows, el segundo grande del año y su 16º Grand Slam. Ahí es nada...
Muguruza se convirtió a falta de hacerse oficial en el ranking de la WTA del próximo lunes, en la nueva número uno del mundo tras la derrota de la checa Karolina Pliskova en los cuartos de final del Abierto de los Estados Unidos.

La hispanovenezolana venció a Venus Williams en apenas 77 minutos de un partido colosal, sin bajar un ápice su magnífico rendimiento a lo largo del torneo.

Muguruza jugará la tercera final de su carrera en un 'Grand Slam' tras imponerse en su semifinal a la eslovaca Magdalena Rybarikova por un contundente 6-1, 6-1 en poco más de una hora donde se mostró firme y brillante.

El tenista escocés Andy Murray no podrá defender su título en el torneo de Wimbledon, después de caer (3-6, 6-4, 6-7(4), 6-1, 6-1 ante el estadounidense Querrey en cuartos de final, rival ahora en semifinales de un Marin Cilic que puso fin a la aventura de Gilles Müller.

El equipo español de Copa Federación ha certificado su descenso del Grupo Mundial al Grupo Mundial II después de que Sorribes cayese ante Mladenovic (6-1, 6-1) en el tercer partido, dejando el 3-0 en la eliminatoria entre España y Francia en Roanne.

El tenista mallorquín reconoció estar encantado de sacar billete para su tercera final de la temporada al superar (6-1, 7-5) este viernes al italiano Fabio Fognini en semifinales del torneo de Miami, segundo Masters 1.000.

La tenista española se ha impuesto a la rusa Kuznetsova (7-5, 6-4) y se ha clasificado para las semifinales del torneo de categoría WTA Premier de Brisbane (Australia).

Rafael Nadal regresó a la competición tras once semanas de ausencia en el circuito con una imponente victoria ante Tomas Berdych en el estreno del Mubadala World Tennis Championship.


0,2490234375