www.horapunta.com
    23 de septiembre de 2017

MODA PUNTA > TENDENCIAS

Charlize Theron vuelve a la gran pantalla, esta vez encarnando a Lorraine Broughton, una espía de alto nivel del MI6 que se traslada a Berlín tras la caída del muro para acabar con una red que acaba de asesinar a un agente encubierto por razones misteriosas.
Cara Delevingne nos está dejando boquiabiertos con los estilismos que está llevando durante toda la promoción de “Valerian: la ciudad de los mil planetas”, film en el que es protagonista junto con Dane DeHann y cuya compañera de reparto es la mismísima Rihanna.
Uno se para a pensar cómo poder resumir la moda masculina de este año para este especial… y justo he tenido la suerte de toparme con una foto en la que está todo junto.

Si hace poco la marca estrella de Inditex conseguía agotar los bañadores que imitaban al de Pamela Anderson en ‘Los vigilantes de la playa’, ahora lo ha vuelto a conseguir gracias a Emily Ratajkowski.

#Shoefie es la nueva moda que ha quedado instaurada en Instagram la cual, como bien indica la palabra, se trata de fotografiar los zapatos que llevas puestos.
Chris Evans interpreta a Frank Adler en ‘Un don excepcional’, un hombre soltero que está criando a su sobrina Mary, una niña de siete años con unas extraordinarias habilidades para las matemáticas.
laagam, la firma española que quiere redefinir la industria de la moda desde un punto de vista generacional y que está liderada por Inés Arroyo, presenta su nueva colección de camisetas con frases Emoji.
Si unimos a Miley Cyrus y la marca Converse tenemos un estallido de colores por un amor libre y multicolor.

¿Estáis preparadas y preparados para convertiros en toda una amazona? Sí, está claro que os estoy hablando de esa pedazo de tía que ayudó a Batman y a Superman, Wonder Woman.

Parece ser que Zara lo ha petado con el revival de uno de los bañadores más famosos de la TV…

0,296875