www.horapunta.com
    24 de abril de 2017

MODA PUNTA > TENDENCIAS

Por fin ha llegado una de las galas que más me gustan: los Grammys. Todas nuestas celebs del mundo de la música apuestan por sus mejores trapitos para sorprendernos, para bien o para mal, por lo que vamos a cortar trajes, ¿te apuntas?
¿Qué hay una camisa que está pegando fuerte en todos los blogs de moda? Así es, y te contamos todos los detalles…
Parece que Armani ha decidido que el naranja es el nuevo color esencial para nuestros armarios, te contamos por qué…

En Milán, Dolce&Gabbana han decidido reunir a todos los jóvenes influencer del mundo. ¿Lo habrán conseguido?

Un nuevo y a la vez antiguo complemento viene pisando bien fuerte… ¿Te atreves a adivinar cuál es?
¿Aún no conoces By-City? Esta marca de ropa urbana, que inició su andadura en el 2014, presenta una colección de un estilo retro, para los que disfrutan de ir bien vestidos.
Un nieto ha conseguido que su abuelo se convierta en el centro de todas las miradas gracias a una sesión de fotos que, lejos de hacerle famoso, la hizo para intentar concienciar a todo el mundo acerca de pasar mas tiempo con nuestros mayores.
Celebrada ya la nueva edición de los Premios Feroz, es nuestro turno para ver cuáles han sido los aciertos y los fallos de esta red carpet.
Xtina ha sido la inspiración en una nueva línea de ropa. En concreto su canción "Dirrty", ese look que todos recordamos muy ligero de tela…
La nueva tendencia en Liverpool, Reino Unido, te dejará con la boca abierta. Y no es para menos, puesto que las mujeres ahora salen por medio de la ciudad con los rulos puestos y no es porque hayan tenido que salir a toda prisa de su casas, no.

0,25