www.horapunta.com
    6 de julio de 2020

ENTRETENIMIENTO > TELEVISIÓN

'Supervivientes: Conexión Honduras' marca su segundo dato más alto de la temporada

'Supervivientes: Conexión Honduras' vuelve a liderar en Telecinco un domingo más, mejorando su cuota de pantalla con un 20% de share, siendo este su segundo dato más alto de la temporada. La película de La 1 crece +3,1 puntos y firma un buen 13,6% con "The Equalizer", mientras que 'Lo de Évole' tiene una subida ligera de +0,2 puntos, y crece hasta el 10,5% en laSexta.

Muere el actor Filipe Duarte a los 46 años
Este sábado se ha confirmado la muerte del conocido actor Filipe Duarte a los 46 años de edad tras sufrir un infarto agudo de miocardio.
La cuarentena avanza y ‘Qarenta’ crece para acompañar y hacer más ameno el confinamiento a todo tipo de espectadores. El concurso familiar que presenta Christian Gálvez de lunes a jueves (20:10h.) en Mtmad ampliará a partir del lunes sus ventanas de difusión con su emisión simultánea en televisión a través de Be Mad.
'Qarenta', presentado por Christian Gálvez, amplía su emisión en simulcast a Be Mad y Mitele
La cuarentena avanza y ‘Qarenta’ crece para acompañar y hacer más ameno el confinamiento a todo tipo de espectadores. El concurso familiar que presenta Christian Gálvez de lunes a jueves (20:10h.) en Mtmad ampliará a partir del lunes sus ventanas de difusión con su emisión simultánea en televisión a través de Be Mad.
'Supervivientes' se dispara a un impresionante 27,7%

'Supervivientes' aumenta aún más su liderato al aumentar +3,2 puntos en una semana, alcanzando un enorme 27,7%. No hay oferta que le haga competencia, ya que 'El nombre de la rosa' cae en su segunda semana -2,5 puntos, con un escueto 5%. El cine de Antena 3 sube +1,2 puntos con "En el ojo de la tormenta" pero se queda por debajo del doble dígito con un 9,3%. La reposición de 'En el punto de mira' registra un 4,4% en Cuatro, mientras que la de 'Pesadilla en la cocina' anota el mismo 4,1% del jueves anterior.

Veredicto: 'Lejos de ti' lidera en Telecinco pese al dato conjunto de 'En Primera Línea' entre Antena 3 y laSexta

Telecinco ganó la batalla a Atresmedia, que apostó por un reportaje especial dedicado a los profesionales que se encuentran 'En primera línea' luchando contra el coronavirus. La ficción protagonizada por Megan Montaner, 'Lejos de ti', destacó sobre el resto de cadenas con un 12,7%, muy por encima de Antena 3, que logró reunir a 1.345.000 espectadores (8,7%) mientras que en laSexta el reportaje, emitido simultáneamente, congregó a 765.000 personas (4,9%), consiguiendo así un 13,6% en total. Por otro lado, en La 1 la película "Al filo de la mañana" se tuvo que conformar con un 8,4% mientras que en Cuatro, 'Mzungu, Operación Congo' demostró su estabilidad al lograr un 5,3%.

'Hannah Gadsby: Douglas' aterriza el próximo 26 de mayo en Netflix
Hannah Gadsby, la humorista ganadora de los premios Emmy y Peabody, revolucionó el mundo de la comedia con su heterogéneo espectáculo Nanette.
'Supervivientes: Tierra de nadie' se crece frente al bajón de 'Diarios de la cuarentena'
La noche del martes vuelve a tener nombre propio: 'Supervivientes: Tierra de nadie', que lidera tanto en Cuatro con un 21,9%, creciendo +0,9 de cuota y también en espectadores hasta alcanzar los 2.989.000, y también marca un gran 17,2% en Telecinco antes de dejar paso a 'The Good Doctor', que aumenta +0,8 y firma un 8,5%. En La 1, 'Diarios de la cuarentena' baja -0,6 tras su estreno y anota un 7,8% y 1.499.000 espectadores.
El regreso de 'MasterChef' puede con '50 sombras de Grey' aunque resiste con un buen 15,1%

La 1 apostó este lunes por el regreso de 'MasterChef', que ya suma ocho ediciones, y lo ha hecho con un gran 20%, convirtiéndose en el segundo mejor estreno a nivel de share y firmando la edición más vista desde la cuarta. Por otro lado, "Cincuenta sombras de Grey" resiste y registra un 15,1% en Telecinco, dejando al resto de cadenas sin opciones.

Telecinco, cadena más vista de la Semana Santa con mayor consumo de televisión de la historia
El firme compromiso de Mediaset España por entretener y acompañar a los espectadores, especialmente en este periodo de cuarentena, más presente que nunca: en la Semana Santa con mayor consumo de la historia -con 310 minutos por espectador y día-, Telecinco ha sido la cadena más vista con un promedio en total día de jueves a domingo del 11,4% de share, un punto respecto al mismo periodo del año 2019, frente al descenso (-0,7 puntos) de su principal competidor hasta el 10,3% de cuota.
0,419921875