www.horapunta.com
    26 de mayo de 2020

ENTRETENIMIENTO > TELEVISIÓN

'Supervivientes: Tierra de nadie' lidera con gran subida: del 13,3% al 20,7%

'Supervivientes: Tierra de nadie' vuelve a reinar tras el bajón de la semana pasada, en la que cayó a un 13,3%, y anota este martes un gran 20,7% en Cuatro. Por su parte, el access en Telecinco anota un 16,1% superando los 3,1 millones de espectadores mientras que Antena 3 apuesta por el cine y crece +5 puntos apuntando un 11,5% con "La última llamada". La 1 se mantiene con 'Todos en casa' y anota en su segunda entrega un mal 5,3%.

Joshua, flamante ganador de 'Maestros de la Costura 3'
Joshua, el aprendiz canario, se alzó anoche como vencedor de la tercera edición de ‘Maestros de la Costura’ en una reñida final. Tras copiar a la perfección uno de los diseños de Karl Lagerfeld, sorprendió a todos en el duelo final con Begoña con un impresionante vestido de alfombra roja que le convirtió en el ganador del talent producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia.
Vuelve Mercedes Milá con nuevas entregas de 'Scott y Milá'
La periodista se reencontró en Roma con cuatro compañeras del colegio para conmemorar viejos tiempos pero las medidas sanitarias del gobierno italiano contra el Covid-19 hicieron que la reunión tuviera que convertirse en una improvisada y agitada vuelta a España por carretera
'Maestros de la costura' se despide con segundo máximo histórico

'Maestros de la costura' llegó a la final de su tercera edición y coronó a Joshua como su ganador frente a un gran 16,9% y 2.312.000 espectadores en La 1. El talent marca así su seguno mejor dato histórico, lo que propicia la bajada de 'Juegos sin fronteras', y es que el concurso de Telecinco se conforma con un escueto 9,6%, perdiendo -2,8 puntos en cuanto a su estreno. En el otro lado de la balanza está de enhorabuena 'Un doctor en mi casa', que mejora +1,3 puntos en su segunda semana, haciéndose con un aceptable 6,4% en Cuatro mientras que 'Me resbala', no deja de caer y anota un 8,8% (-0,8). Por último, laSexta apostó por "El cuerpo", que le proporciona un buen 6,9%, aunque cede -0,6 puntos.

'La Paisana': Eva Hache vuelve a recorrer los pueblos de España

Noticia con galería de imágenes 'La Paisana': Eva Hache vuelve a recorrer los pueblos de España

Eva Hache se vuelve a montar en su coche naranja para viajar por la riqueza y pluralidad de los pueblos que conforman España. En las nuevas entregas visitará Comares (Málaga), El Toboso (Toledo) y Lloret de Vista Alegre (Mallorca).
'Supervivientes: Conexión Honduras' se hace más fuerte

El reality de Telecinco vuelve a ser lo más visto del prime time con un gran 18,8% y 3.030.000 espectadores, e incluso incrementa su liderato en +0,9 puntos de cuota. Por otra parte La 1 apuesta por la película "Proyecto Rampage", consiguiendo un 13,8% y 2.690.000 espectadores, lo que sitúa a la cadena pública como la segunda opción de la noche. En laSexta, 'Lo de Évole' baja -0,2 décimas y anota un 10,8% y 2.185.000 espectadores, por encima de la película de Antena 3, "Exposados", que alcanza un 10% y 1.815.000 espectadores. Por último, 'Cuarto milenio' no supera el millón de espectadores (909.000) y pierde -1,6 puntos de share, quedándose en un 5,3%.

'Supervivientes' marca un gran 24,8% y deja al resto de opciones por debajo del doble dígito

'Supervivientes 2020' resiste en tiempos de pandemia y lo hace liderando a lo grande, con más de 3.222.000 espectadores y un 24,8% de cuota, lo que supone una subida de +1,5 puntos de share. La 1 apuesta por el cine tras el final de 'Cuéntame cómo pasó' y baja al 8,4% y 1.339.000 espectadores, mientras que en Cuatro, 'En el punto de mira' anota su máximo anual de espectadores con un 5,4% de cuota. Por su parte, Atresmedia no consigue buenos resultados, con 'Pesadilla en la cocina' (-0,7) con un 4,5% en laSexta y Antena 3, que aunque coge aire y sube +0,4, se queda con "Operación Rogue" en un 7,3%.

'Gourmet Edition' lidera y logra máximo de temporada

'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' con Carmen Borrego, Dioni, Bibiana Fernández y Víctor Sandoval convence y llega a Telecinco al liderato, firmando su máximo de temporada con un 12,3% de share y 1.908.000 espectadores. Por otro lado, Mediaset apostaba en Cuatro por el estreno de 'Mzungu-Operación Congo', que firma un aceptable 5,8%. El 'Especial coronavirus' de Antena 3 se hacía con un 8,9% y 1.264.000 espectadores, mientras que laSexta acertaba con "Prueba de vida", que se alza con un buen 7,2% y 'Killing Eve' en La 1 sigue bajando con un mal 5,7%. Sin embargo, la pública acierta en La 2 y sorprende con el mismo dato, creciendo +3 puntos gracias a "Los siete magníficos".

Solo 'Supervivientes: Tierra de nadie' alcanza el doble dígito en una noche de despedidas y estrenos

'Supervivientes: Tierra de nadie' dio la sorpresa este martes al descender hasta 5,5 puntos en el access de Telecinco y un total de 7,4 puntos en Cuatro. Pese a esto, el reality de supervivencia sigue fuerte, con un 13,3%, siendo la única opción de la noche que superó el doble dígito. Le siguió la serie de Mediaset, 'The Good Doctor' supera los 1,5 millones de espectadores y marca un 8,9% en su primer capítulo, frente al desenlace de 'Perdida' en Antena 3 (6,5%), el estreno de 'Todos en casa' en La 1 (5,3%) y '¿Dónde estabas entonces?', que se quedó con un 4,3% en laSexta.

Llega a Cuatro 'Mzungu: Operación Congo'
Esta es la historia de un hombre, José Antonio Ruiz Díez, decidido a dejarlo todo para emprender un proyecto solidario: crear una escuela en una de las zonas más peligrosas del Congo. Es la historia de su periplo, un trabajo incansable rodeado de riesgos pero también de emociones y de valiosas experiencias a nivel humano en su reto de intentar que unos niños sin oportunidades tuvieran acceso a una formación escolar.
0,59375