www.horapunta.com
    30 de mayo de 2020

ENTRETENIMIENTO > TELEVISIÓN

Pedro Sánchez y 'Al Rojo Vivo' durante la crisis del ébola
El contagio del virus del ébola de Teresa Romero, una enfermera que atendió a dos infectados repatriados, en el verano de 2014, produjo una serie de reacciones en Pedro Sánchez y repetitivos en laSexta.
La frivolidad de Risto Mejide en televisión con un contagiado de coronavirus
Risto Mejide, presentador del programa televisivo 'Todo es mentira' (Cuatro), en una de sus emisiones informó, el lunes dos de marzo, que una persona que se encontraba entre el público estaba contagiada con el virus Covid-19, y que era anónima y ninguno de los demás asistentes conocían su identidad.
'Lejos de ti': El amor triunfa en tiempos de cuarentena

La comedia romántica protagonizada por Megan Montaner aterriza en la cadena principal de Mediaset con acierto, repitiendo el éxito tras su paso por Italia. La coproducción lidera con un 14,6%, muy por encima de sus rivales: La 1 consigue con "En la mente del asesino" un 8,9% y Antena 3 baja a un 6,7% con su especial informativo sobre el coronavirus. Por último, 'Mzungu, Operación Congo' (5,2%) se impone al cine de laSexta (4,3%).

'Supervivientes' se crece (21%) y el resto de opciones se queda por debajo del doble dígito

También en martes, 'Supervivientes' no tiene rival y se mantiene como lo más visto del día: Primero anota un 16,4% y 3.266.000 espectadores en Telecinco, mientras que en su paso a Cuatro sube +0,3 y firma un 21% de cuota, lo que supone 2.922.000 espectadores. Por su parte, el primer episodio de 'The Good Doctor' en Telecinco se mantiene en el 7,7% de la semana pasada mientras que La 1 estrenó 'Diarios de la cuarentena' con un 8,4% y 1.697.000 espectadores, lo que impulsa a 'Todos en casa' a continuación. La cinta de Antena 3 no supera las dos cifras (9,8%) y el cine de laSexta firma un pobre 4,3%, frente a 'Cachitos de hierro y cromo', que anota un 3,6% y 4,8% con sus reposiciones en La 2.

'MasterChef 8' aterriza en La 1 el próximo lunes
Vuelve ‘MasterChef’. La octava temporada del talent culinario producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia llega a La 1 el próximo lunes 13 de abril. En este ocasión, casi 30.000 candidatos han participado en el casting para dar el paso a cocineros profesionales.
Divinity celebra su 'Viernes de Pasión' con el estreno de 'Verdades secretas' y el final de 'No sueltes mi mano'
Porque la pasión es esencial en nuestra vida. Porque aviva las emociones, fomenta las conductas positivas y desata el romanticismo.
'Cincuenta sombras más oscuras', la película internacional más vista desde junio de 2018

Telecinco programó finalmente la esperada continuación de 'Cincuenta sombras de Grey', logrando el liderazgo absoluto de la noche al firmar un alto 20,2%, lo que la eleva +10,6 puntos por encima de 'Juegos sin fronteras'. Por otro lado, 'Me resbala' aprovecha la ausencia de 'Maestros de la costura', aumentando +2,2 puntos con un 11%, obteniendo máximo de temporada. 'Un doctor en mi casa' rompe la tendencia al alza y cae -1,2 puntos, anotando un discreto 5,2%. laSexta se queda con "Idol" con un escueto 5,6% (-1,3), mientras que "La última legión", en La 1, marca un discreto 10,3%.

Adara dispara a 'Sábado Deluxe' a su mejor marca en cuatro años
Telecinco vuelve a marcar un fin de semana de récord siendo la cadena más vista, liderando todas las franjas horarias del domingo.
La 1 pincha con sus estrenos ante 'Tu cara me suena' y 'Volverte a ver'
La 1 apostó por 'La paisana' y, más tarde, por 'Entre ovejas' aunque ninguno de los dos formatos ha tenido un buen estreno, consiguiendo 6,7% y 6,6%, respectivamente. El líder de la noche fue 'Tu cara me suena' con su especial, que congregó a un discreto 12,4%, mientras que 'Volverte a ver' tiró de reposición que, en este caso, le ha otorgado un escueto 10,3%. laSexta con 'laSexta columna' cosecha un 6,7% y 'Equipo de investigación' hace lo propio con un 6,3%, mientras que 'El blockbuster' se sitúa como lo tercero más seguido de la noche, registrando un estupendo 8,9% con "Attraction".
Telecinco libera el próximo lunes las 'Cincuenta sombras más oscuras' de Christian Grey
Telecinco lleva el cine a los hogares de los espectadores con el estreno en abierto de la película ‘Cincuenta sombras más oscuras’, entrega cinematográfica del fenómeno literario mundial de E.L. James que la cadena ofrecerá el próximo lunes 6 de abril a las 22:40 horas.
0,607421875