www.horapunta.com
    6 de julio de 2020

ENTRETENIMIENTO > TELEVISIÓN

'Supervivientes: Tierra de nadie' vuelve a liderar la noche y 'El ministerio del tiempo' sigue bajando

No hay noche que se le resista a 'Supervivientes: Tierra de nadie', que vuelve a liderar y lo hace con un gran 24,7%, creciendo +0,8 puntos. Por su parte, 'El Ministerio del Tiempo' vuelve a bajar al dejarse -1,4 puntos con un 6,9%. 'The Good Doctor' tampoco corre mejor suerte, aunque mejora muy levemente y promedia un 5,5%.

'Operación Triunfo' celebra su regreso a La 1
Todo preparado para el regreso de 'Operación Triunfo', el talent musical producido por RTVE en colaboración con Gestmusic Endemol, que vivirá las próximas semanas el tramo final del concurso. Este miércoles, los espectadores asistirán a la expulsión de un nuevo concursante, Gèrard o Hugo; a las actuaciones de Nia, Flavio, Anajú, Samantha, Eva, Bruno y Maialen; y a la vuelta al plató de ‘OT’ de dos exconcusantes de esta edición, Anne Lukin y Jesús Rendón, para presentar sus singles.
A Telecinco no le hace falta 'Pasapalabra' para liderar gracias a 'Sálvame'
‘Sálvame’ continúa reinando en la tarde y ayer sumó un nuevo triunfo con sus tres versiones y, especialmente, en su última franja: con una media del 19,4% de share y 2.198.000 espectadores, ‘Sálvame Tomate’ se impuso al estreno de ‘Pasapalabra’ en Antena 3, que anotó un 18,1% de cuota de pantalla y 2.055.000 seguidores.
LOVEStv pone en marcha la campaña ‘Conéctate a la televisión del futuro’
(Foto: @Lovestv_es)
LOVEStv ha puesto en marcha la campaña ‘Conéctate a la televisión del futuro’ para recordar a los ciudadanos, ahora que pasan más tiempo en sus casas y el consumo de televisión ha alcanzado cifras históricas, las funcionalidades de las que pueden disfrutar gratuitamente en sus hogares a través de la plataforma de contenidos.
'Supervivientes: Conexión Honduras' lidera frente al cine de La 1 que crece con 'La conspiración de noviembre'

'Supervivientes: Conexión Honduras' no tiene rival. Pese a bajar -2,6 puntos, supera ampliamente con un 21,6% a la segunda opción de la noche, el cine de La 1, que remonta con "La conspiración de noviembre" hasta el 12%, muy por debajo del reality de supervivencia de Mediaset, que domina así su cuarta noche de la semana tras las habituales el pasado martes y jueves, así como el especial sobre el concursante José Antonio Avilés el miércoles, con el que logró deslucir el estreno de 'Pasapalabra' con Roberto Leal al frente.

'Supervivientes' lidera por tercera noche consecutiva con un imponente 30,2%

'Supervivientes' vuelve a coronarse como la opción predilecta del público en el prime time de los jueves, después de dos noches de liderazgo. El reality de Mediaset logra promediar un 30,2% de share, que se traduce en 3,612 millones de espectadores, y deja sin opciones al resto de cadenas: En La 1 el estreno del documental 'La vida después' firma un escueto 5,2%, mientras que en laSexta 'Pesadilla en la cocina' se queda en un mal 4,4%, el mismo dato que en Cuatro 'The Blacklist'; y en Antena 3 "Eraser" amasa un 8,6%.

Julio, el mes escogido por Netflix para poner fin a su primera ficción española
Fue en 2017 cuando Ramón Campos y Gema R. Neira firmaron la primera serie original de Netflix de producción española, 'Las chicas del cable', protagonizada por Blanca Suárez, Yon González, Maggie Civantos, Ana Fernández, Nadia de Santiago, Martiño Rivas y Ana Polvorosa.
Telecinco se la devuelve a Antena 3 y desluce el estreno de 'Pasapalabra' gracias a una gala especial de 'Supervivientes'

El prime time de la noche del miércoles 13 de mayo vivió una batalla de altura: Por un lado se estrenaba en Antena 3 'Pasapalabra', después de que Atresmedia le diese el mando al conocido presentador de La 1 y de haber arrancado a Mediaset la emisión del concurso. Sin embargo, Telecinco no se quedó atrás y contraprogramó un especial de 'Supervivientes', su buque insignia, con el que logró batir a su principal rival superándole en un millón de espectadores.

'MasterChef 8' marca máximo (22,7%) frente a 'Ocho apellidos vascos' (12,6%)

El talent show de La 1 registra nuevo máximo con un espectacular 22,7%, subiendo +0,9 puntos en una semana. Su principal rival fue de Telecinco, que con "Ocho apellidos vascos" se apunta un 12,6%, lo que supone una mejoría de +2,1 puntos. 'Me resbala' anota un pésimo 6%, perdiendo -2,3 puntos en siete días. 'En el punto de mira' también cede con un discreto 5,6% mientras que "El cazador de sueños", en laSexta, anota un 6%.

'Operación Triunfo' vuelve a La 1 el próximo 20 de mayo
Regresa 'Operación Triunfo', el talent musical producido por RTVE en colaboración con Gestmusic Endemol tras dos meses de suspensión temporal por la crisis del coronavirus. Presentado por Roberto Leal, ‘OT 2020’ volverá el 20 de mayo a La 1 con las cuatro últimas galas y los nueve concursantes -Nia, Gèrard, Flavio, Anaju, Samantha, Eva, Hugo, Bruno y Maialen- preparados para seguir conquistando al público y hacerse con el triunfo final.
0,435546875