www.horapunta.com
    26 de mayo de 2020

ENTRETENIMIENTO > TELEVISIÓN

'Supervivientes: Tierra de nadie' no tiene rival y marca récord de espectadores

También en martes, 'Supervivientes' arrasa y sube +1,3 puntos firmando récord de espectadores en esta edición con 3.162.000 y un 23,2% en Cuatro. El en access, en Telecinco, marca un 18,1% y 3.464.000 espectadores. En cuanto al resto de opciones, prácticamente hay triplete entre Telecinco, La 1 y Antena 3, con 'The Good Doctor' (-1,5), 'Diarios de la cuarentena' (-0,8) y la película del día (-2,4) respectivamente.

Pierde la pierna a cuenta del coronavirus el conocido actor Nick Cordero
Conocido por sus papeles en 'Queer As Folk', 'Blue Bloods' o 'Ley y orden', así como diferentes musicales de Broadway, el actor Nick Cordero ha tenido que enfrentarse en las últimas semanas a un enemigo común para todos: el coronavirus. Al complicarse su estado, la familia informó que tuvo que ser hospitalizado el pasado 31 de marzo en Los Ángeles, llegándonos nuevas y preocupantes noticias ahora.
'MasterChef' lidera aunque 'Brooklyn' le pisa los talones en Telecinco

Telecinco estuvo a punto de lograr batir a su gran rival en la noche de los lunes: 'MasterChef'. Y es que, el talent de La 1 volvió a hacerse con la noche del lunes pese a dejarse -1,4 puntos por el camino con respecto a su estreno, cosechando un buen 18,6%. Sin embargo, cabe destacar el buen dato de "Brooklyn", la cinta por la que apostó la cadena principal de Mediaset, que consiguió un gran 16,9%, mejorando en +1,8 puntos al dato de la película de la semana pasada. Por su parte, 'Me resbala' se conforma con un escueto 7,5% en Antena 3 y 'Un doctor en mi casa' sube +0,5 puntos, con un discreto 5,6% en Cuatro. Por último, el cine de laSexta apuesta por "Wild Wild West", que anota un aceptable 6,5%.

Movistar+ ha aumentado su consumo un 51% en relación a la semana anterior al confinamiento
Movistar+ continúa batiendo récords de consumo en las semanas de confinamiento. En los últimos siete días, el crecimiento alcanza el 51% en relación con los niveles anteriores al estado de alarma con una posición muy destacada para la serie 'La línea invisible', que ha sido el contenido más demandado en el conjunto de la plataforma.
'El Paisano' Jorge Cadaval y 'Entre Ovejas', las nuevas noches de los miércoles en La 1
'El Paisano' y 'Entre Ovejas' seguirán siendo "pareja" en La 1, y desde esta semana se emitirán los miércoles a partir de las 22:00 horas. Una completa oferta para seguir conociendo la riqueza de los pequeños pueblos de España y el oficio de los pastores en impresionantes paisajes de montaña.
'Supervivientes: Conexión Honduras' marca su segundo dato más alto de la temporada

'Supervivientes: Conexión Honduras' vuelve a liderar en Telecinco un domingo más, mejorando su cuota de pantalla con un 20% de share, siendo este su segundo dato más alto de la temporada. La película de La 1 crece +3,1 puntos y firma un buen 13,6% con "The Equalizer", mientras que 'Lo de Évole' tiene una subida ligera de +0,2 puntos, y crece hasta el 10,5% en laSexta.

Muere el actor Filipe Duarte a los 46 años
Este sábado se ha confirmado la muerte del conocido actor Filipe Duarte a los 46 años de edad tras sufrir un infarto agudo de miocardio.
La cuarentena avanza y ‘Qarenta’ crece para acompañar y hacer más ameno el confinamiento a todo tipo de espectadores. El concurso familiar que presenta Christian Gálvez de lunes a jueves (20:10h.) en Mtmad ampliará a partir del lunes sus ventanas de difusión con su emisión simultánea en televisión a través de Be Mad.
'Qarenta', presentado por Christian Gálvez, amplía su emisión en simulcast a Be Mad y Mitele
La cuarentena avanza y ‘Qarenta’ crece para acompañar y hacer más ameno el confinamiento a todo tipo de espectadores. El concurso familiar que presenta Christian Gálvez de lunes a jueves (20:10h.) en Mtmad ampliará a partir del lunes sus ventanas de difusión con su emisión simultánea en televisión a través de Be Mad.
'Supervivientes' se dispara a un impresionante 27,7%

'Supervivientes' aumenta aún más su liderato al aumentar +3,2 puntos en una semana, alcanzando un enorme 27,7%. No hay oferta que le haga competencia, ya que 'El nombre de la rosa' cae en su segunda semana -2,5 puntos, con un escueto 5%. El cine de Antena 3 sube +1,2 puntos con "En el ojo de la tormenta" pero se queda por debajo del doble dígito con un 9,3%. La reposición de 'En el punto de mira' registra un 4,4% en Cuatro, mientras que la de 'Pesadilla en la cocina' anota el mismo 4,1% del jueves anterior.

0,859375