www.horapunta.com
    26 de mayo de 2020

ENTRETENIMIENTO > TELEVISIÓN

'MasterChef' marca máximo con la expulsión más polémica de su historia
Noche intensa en 'MasterChef' con la expulsión de Saray y su postura desafiante a los jueces. El programa consiguió máximo de temporada con un gran 21,8% y casi tres millones de espectadores, lo que supone un incremento de +1,6 puntos. El estreno de "Perfectos desconocidos" en Telecinco se tuvo que conformar con un 10,5%, -1,8 puntos con respecto a hace una semana. Por su parte, Cuatro estrenó lo nuevo de 'En el punto de mira', que marcó un buen 6,9%, mejorando +1,4 puntos a la emisión de 'Un doctor en mi casa'. Por último, 'Me resbala' sigue con datos bajos en Antena 3, con un 8,3%, mientras que 'El taquillazo' de laSexta registra un 5,8% con "Deep Blue Sea" (-1 punto).
'Supervivientes: Conexión Honduras' logra récord de temporada
Un domingo más, 'Supervivientes' lidera con contundencia en Telecinco. 'Conexión Honduras' marcó récord de temporada con más de 3,4 millones de espectadores y un 23,3% de share medio, creciendo +1,7 puntos respecto a la emisión de la semana anterior. Se impuso así a las películas "El héroe de Berlín" en el prime time de Antena 3 (8,9%) y a "Asalto al poder" en la noche de La 1 (12,8%).
Pablo Motos en ‘El Hormiguero’: 'El orgullo de Pedro Sánchez le impide decir que la han cagado'
El programa de Pablo Motos, ‘El Hormiguero’, es uno de los más vistos cada jornada. Pese a la situación del coronavirus en España, la emisión sigue su curso cada día con multitud de rostros conocidos de todos los ámbitos eso sí, desde sus propias casas.
'Supervivientes: Tierra de nadie' no deja opción a sus rivales
Como viene siendo habitual, 'Supervivientes: Tierra de nadie' lidera el prime time tanto en Telecinco como en Cuatro: En el segundo canal, el reality firma un 23,5% de cuota y 3.159.000 espectadores (+0,3) mientras que en la cadena principal de Mediaset anota un gran 18% y 3.448.000 seguidores.
'Merlos Gate': 'Sálvame' consigue su mejor dato histórico tras 11 años en antena
11 años después, 'Sálvame' sigue liderando y marcando tendencia en el resto de programas de su cadena, e incluso fuera de su grupo audiovisual. Tras una tarde cargada de intensidad en pleno 'Merlos Gate' en la que Jorge Javier Vázquez llegó a estallar al grito de "este programa es de rojos y maricones", cargando sin contemplaciones contra VOX, este martes se ha conocido que Telecinco arrasó, con el programa de La Fábrica de la Tele alzándose con su mejor dato histórico y consiguiendo el minuto de oro del día, arrastrando al resto de emisiones a abultados datos de share.
Jorge Javier estalla 'Sálvame' contra Vox: 'Este es un programa de rojos y maricones'
El presentador estrella de Telecinco ha estallado este lunes en 'Sálvame' contra Vox durante una acalorada discusión con uno de sus tertulianos, al que ha acabado por quitarle el turno de palabra tras un sonoro: "Este programa es de rojos y maricones", lo que ha hecho estallar por los aires las redes sociales.
Fin de semana de récords en Telecinco con Informativos, ‘Supervivientes’, ‘Viva la vida’, ‘Sábado Deluxe’ y ‘Socialité’ en máximos
Un fin de semana más, Telecinco volvió a ser la gran referencia de los espectadores con su oferta de información y entretenimiento. Fue la más vista tanto el sábado como el domingo, en prácticamente todas las franjas horarias y ofreció las tres emisiones más vistas de ambos días, registrando diferentes récords en su oferta de programas de producción propia y ediciones informativas.
'Supervivientes: Conexión Honduras' vuelve a marcar máximo de temporada

'Supervivientes: Conexión Honduras' vuelve a marcar máximo de temporada con más de 3,3 millones de espectadores y un enorme 21,6% de la audiencia. 'El peliculón' de Antena 3, "La hora señalada", consigue un 11,6%, seguido por el estreno de "Sicario: El día del soldado" (10,7%) en La 1. Por su parte, 'Cuarto milenio' se queda en un 5,2% en Cuatro y en laSexta destaca el 8,7% de 'Lo de Évole', mientras que 'El objetivo' firma un 6,7%.

EiTB se mofa del acto de clausura de la morgue instalada en el Palacio de Hielo de Madrid
El Palacio de Hielo de Madrid se ha convertido en el último mes en una morgue que ha acogido a más de mil fallecidos por el coronavirus ante el colapso del mayor foco de infección de España. Este miércoles tenía lugar el solemne acto de clausura, que ha sido motivo de mofa en la televisión vasca ante la indignación de las redes sociales.
'Gran Hermano' cumple 20 años
Se cumplen dos décadas del desembarco en Telecinco del formato que revolucionó la televisión mundial entre finales del siglo XX y el arranque del siglo XXI, inaugurando un género inexplorado hasta entonces en España: el reality show.
0,484375