www.horapunta.com
    6 de julio de 2020

ENTRETENIMIENTO > TELEVISIÓN

Telecinco libera el próximo lunes las 'Cincuenta sombras más oscuras' de Christian Grey
Telecinco lleva el cine a los hogares de los espectadores con el estreno en abierto de la película ‘Cincuenta sombras más oscuras’, entrega cinematográfica del fenómeno literario mundial de E.L. James que la cadena ofrecerá el próximo lunes 6 de abril a las 22:40 horas.
Nominados de la semana en 'Supervivientes'
Nominados de la semana en 'Supervivientes'

En tiempos de cuarentena 'Supervivientes' está suponiendo una auténtica evasión para los espectadores, que volvió a liderar con contundencia con un gran 27,2% y casi cuatro millones de espectadores, aumentando +2,4 puntos el dato de la semana pasada. Le sigue de lejos Antena 3 con 'Invasión', con un escueto 9,1%, cerca de 'La montaña embrujada' en La 1 (8,7%).

'Madres. Amor y vida', seleccionada en el Fresh TV de Ficción de MIPTV 2020
Las producciones de Mediterráneo Mediaset España Group continúan sobresaliendo en MIPTV 2020: la serie ‘Madres. Amor y vida’, producida por Mediaset España en colaboración con Alea Media, ha sido seleccionada por la prestigiosa consultora francesa The Wit en el marco del Fresh TV de Ficción como una de las producciones más interesantes para el mercado.
Un marzo atípico en cuanto a consumo televisivo con nombre propio: Telecinco
Mediaset España ha finalizado este marzo atípico con el respaldo incondicional y más significativo que nunca de los espectadores. La compañía ha llevado a cabo un enorme esfuerzo técnico y humano por parte de todos sus profesionales y de sus productoras participadas y colaboradoras para, por un lado, informar con rigor, veracidad y cercanía de toda la actualidad entorno al coronavirus y, por otro, entretener, acompañar y ayudar a sobrellevar los días de confinamiento ante el Estado de Alarma decretado.
Carmen Borrego gana 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' con máximo de temporada

Telecinco despide la última edición grabada de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' con la victoria de Carmen Borrego, que se proclamó vencedora ante 2.168.000 espectadores y un 13,6% de share medio, mejorando así +1,3 puntos respecto a la última entrega emitida la semana pasada, convirtiéndose en la opción más seguida de su franja de emisión. Por su parte, el especial coronavirus de Antena 3 se quedó en un discreto 7,8%, seguido de La 2, que con "La vida de Brian" destacó con un alto 7,5% mientras que en la otra cadena pública decía adiós la ficción 'Killing Eve', con un 4,9% en el primer episodio y un escueto 4,4% en el segundo. Por último, 'Mzungu, Operación Congo' mantiene los datos de la última emisión.

'Supervivientes: Tierra de nadie' lidera con gran subida: del 13,3% al 20,7%

'Supervivientes: Tierra de nadie' vuelve a reinar tras el bajón de la semana pasada, en la que cayó a un 13,3%, y anota este martes un gran 20,7% en Cuatro. Por su parte, el access en Telecinco anota un 16,1% superando los 3,1 millones de espectadores mientras que Antena 3 apuesta por el cine y crece +5 puntos apuntando un 11,5% con "La última llamada". La 1 se mantiene con 'Todos en casa' y anota en su segunda entrega un mal 5,3%.

Joshua, flamante ganador de 'Maestros de la Costura 3'
Joshua, el aprendiz canario, se alzó anoche como vencedor de la tercera edición de ‘Maestros de la Costura’ en una reñida final. Tras copiar a la perfección uno de los diseños de Karl Lagerfeld, sorprendió a todos en el duelo final con Begoña con un impresionante vestido de alfombra roja que le convirtió en el ganador del talent producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia.
Vuelve Mercedes Milá con nuevas entregas de 'Scott y Milá'
La periodista se reencontró en Roma con cuatro compañeras del colegio para conmemorar viejos tiempos pero las medidas sanitarias del gobierno italiano contra el Covid-19 hicieron que la reunión tuviera que convertirse en una improvisada y agitada vuelta a España por carretera
'Maestros de la costura' se despide con segundo máximo histórico

'Maestros de la costura' llegó a la final de su tercera edición y coronó a Joshua como su ganador frente a un gran 16,9% y 2.312.000 espectadores en La 1. El talent marca así su seguno mejor dato histórico, lo que propicia la bajada de 'Juegos sin fronteras', y es que el concurso de Telecinco se conforma con un escueto 9,6%, perdiendo -2,8 puntos en cuanto a su estreno. En el otro lado de la balanza está de enhorabuena 'Un doctor en mi casa', que mejora +1,3 puntos en su segunda semana, haciéndose con un aceptable 6,4% en Cuatro mientras que 'Me resbala', no deja de caer y anota un 8,8% (-0,8). Por último, laSexta apostó por "El cuerpo", que le proporciona un buen 6,9%, aunque cede -0,6 puntos.

'La Paisana': Eva Hache vuelve a recorrer los pueblos de España

Noticia con galería de imágenes 'La Paisana': Eva Hache vuelve a recorrer los pueblos de España

Eva Hache se vuelve a montar en su coche naranja para viajar por la riqueza y pluralidad de los pueblos que conforman España. En las nuevas entregas visitará Comares (Málaga), El Toboso (Toledo) y Lloret de Vista Alegre (Mallorca).
0,390625