www.horapunta.com
    19 de octubre de 2017

ENTRETENIMIENTO > TELEVISIÓN

La ficción vuelve a liderar la noche en Telecinco al registrar un enorme 19,9%. En cuanto a Antena 3, 'Tiempos de guerra' también crece respecto a la semana anterior, marcando un buen 15,2% (+0,7).
Sin embargo, el espacio más visto del día es el fútbol. El partido de Champions League entre el Real Madrid y el Tottenham arrasa en Antena 3 con un 34,7% y más de 6 millones de espectadores, convirtiéndose en el espacio más visto de lo que llevamos de temporada.
La ficción de Antena 3 regresó liderando su franja con un 12,9% de share y casi 2 millones de espectadores, sólo tres décimas por delante de 'Mi casa es la tuya' que con Fernando Romay y Ana Obregón anotó un 12,6%. Por su parte, 'El Ministerio del Tiempo' perdió -0,7 puntos con un 8,4% de cuota, mientras que el formato que presenta Luján Argüelles en Cuatro logró un 7,8% de share, perdiendo -0,8 puntos respecto a la semana anterior.
Telecinco decidió relegar al late night 'GH Revolution: El debate', emitiendo en el prime time "Misión imposible: Nación secreta". Todo un acierto, ya que no sólo el cine mejoró los datos de la semana pasada, también el debate del reality estrella de Mediaset. La 1, por su parte, estrenaba el nuevo programa de Carlos Herrera: '¿Cómo lo ves?', que llegó a la parrilla ante un discreto 10,2%.
Dulce, la que fuese niñera de Isabel Pantoja, apostó por el formato de Jorge Javier Vázquez para contar su verdad. Su visita logró un buen 14% de share, mientras que "El legado de Bourne" en Antena 3 se quedó en un mal 7,8%, por debajo de 'laSexta noche', que perdió -2,4 puntos respecto al sábado pasado con un buen 9,8% de share.
'El incidente' se despedía de la audiencia con un mal 11,2% mientras que laSexta emitió un especial de 'Al rojo vivo' que lideró con un 13,2%. Por su parte, 'Mi casa es la tuya' pinchó con la visita de Garbiñe Muguruza con un mal 10% y mínimo histórico. En Cuatro, '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' logró mejorar una semana más hasta alcanzar el 8,6% y 'El Ministerio del Tiempo' también crece y cosecha un 9,1%.
El formato que conducen Iñaki López y Andrea Ropero perdió -0,9 puntos respecto al sábado pasado pero logró un muy buen 12,2% de share. Por su parte, la despedida de Kiko Matamoros le dio a 'Sábado deluxe' un 14,2%, dos décimas menos respecto a la semana pasada, pero lideró su franja.
'GH Revolution: El debate' mejora +1,7 puntos, aunque se queda con un flojo 9,9%. Por su parte, el líder de la noche fue "Django Desencadenado", la cinta de Quentin Tarantino, que le proporciona un estupendo 16,2% a La 1.
'Mi casa es la tuya' logra un aceptable 13,2% en Telecinco en su paso al lunes, liderando el día, mientras que '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', en Cuatro, también aterriza en lunes firmando un buen 8,2%. En Antena 3, 'Me cambio de década' se despidió volviendo a bajar con un pésimo 6,3%.
laSexta no dudó en volcarse con Cataluña con un programa especial que duró más de 16 horas. Esto llevó a la cadena de Atresmedia a la marca diaria más alta de toda su historia (17,5%), liderando el día de forma holgada. Por su parte, cabe destacar el mal 8,2% que anotó 'GH Revolution: El debate' en Telecinco, mientras que las ofertas de Antena 3 y La 1 aguantaron el tipo a la baja.

0,328125