www.horapunta.com
    17 de agosto de 2017

ENTRETENIMIENTO > TELEVISIÓN

‘Secretos de Estado’, la nueva serie sobre corrupción política para Telecinco, estará protagonizada por Jesús Castro, Miryam Gallego (Águila Roja) y Roberto Enríquez (Vis a vis).
Como un buen futbolista, Antena 3 blinda el contrato de ‘El Hormiguero’ hasta 2019. El espacio de Pablo Motos continuará en antena mínimo dos años más.
Cambios en la parrilla de Cuatro. Con la llegada de la temporada de menor consumo televisivo la cadena de Fuencarral ha decidido relegar su programa ‘A cara de perro’, estrenada a principios del mes de junio, al late night y en su lugar emitir una sesión de cine.
Se busca al mejor mago de España. Esa es la intención de la nueva escuela de magia de La 1 de Televisión Española. Por segunda vez en la televisión nacional llega un programa cargado de trucos, pero por primera vez serán aspirantes que se formarán para mejorar sus cualidades.

Las plegarias de la Marea Amarilla han sido escuchadas. A pesar de que la audiencia no acompañó a la segunda temporada del drama carcelario, ‘Vis a vis’ tendrá una tercera tanda de capítulos, aunque en esta ocasión no será en Antena 3. El thriller se pasa al pago de la mano de Fox España.

Revivir formatos del pasado en 2017 está tan de moda en televisión como los reencuentros en 2016. Telecinco trae de vuelta los debates de contenido social en un nuevo programa presentado por Jordi González.
Los responsables de casting de ‘Tu cara me suena 6’ ya están ultimando los detalles para volver a hacer una temporada redonda. A menos de tres meses del inicio de sus emisiones se van conociendo los primeros detalles.
La 1 de Televisión Española ha tomado la decisión de paralizar las emisiones de ‘El Ministerio del Tiempo’ hasta después del verano debido a entrar en la época de menor consumo televisivo.
‘El Hormiguero’ se va de vacaciones. El programa de Pablo Motos ha cerrado su undécima temporada, la segunda más vista de su historia. Unos datos de audiencia admirables después de más de una década en antena.
Cambio de planes en Telecinco. La nueva edición de ‘Supervivientes’ está funcionando de maravilla. Por esta razón el grupo de Fuencarral piensa explotar al máximo su éxito como si de una franquicia se tratase.

0,3203125