www.horapunta.com
    23 de marzo de 2017

ENTRETENIMIENTO > TELEVISIÓN

La mexicana Manelik González, conocida en España por participar en los realities de MTV 'Acapulco Shore' y 'Super Shore', ha sido relacionada con un caso de asesinato en el que estaría implicado su exnovio.

La segunda edición de 'Got Talent España' se despide 8 puntos por encima de la final de su primera edición, que se quedó en un gran 17,7%. Lideró la noche frente al mínimo de la nueva serie de La 1, 'iFamily' y la película "Extraction" de Antena 3, con datos similares al final de 'Pulsaciones' la semana pasada.

Uno de los programas estrella de Antena 3 se despide con máximo de temporada, pero no puede con la ficción de Telecinco, 'Sé quién eres', que sube a un buen 15,5%. 'El gran reto musical' de La 1 también sube respecto a la semana pasada, pero anota un discreto 9,2%.
La Policía Nacional detiene a tres personas por la distribución ilícita de contenidos de televisión de pago mediante listas M3U.
A pesar de que no hay confirmación oficial por parte de la CBS, la exitosa sitcom podría tener aseguradas dos temporadas más.
La tercera temporada de ‘American Crime Story’ se centrará en el asesinato de Gianni Versace en 1997. Sus protagonistas son grandes promesas de la pequeña pantalla: Édgar Ramírez (‘Carlos’) y Darren Criss (‘Glee’).
El artífice de la aclamada ficción de FX, Ryan Murphy, ha desvelado nuevos datos sobre la séptima temporada de ‘American Horror Story’ y, seguro, no van a dejar indiferente a nadie…
El cine de La 1 lidera con un 16,6%, mejorando +0,8 puntos al filme de hace 7 días, mientras que 'El peliculón' de Antena 3 sube +3,6 puntos con respecto a hace una semana. Por su parte, 'GH VIP: El debate' marca un 14,5%, el mismo dato de la semana anterior, 'Chester in Love' mejora ligeramente y vence un domingo más a 'El objetivo de Ana Pastor'.
El conocido actor ya tiene entre sus manos el guión de una de las series por excelencia de 2016. Y no es el único español que se une al reparto de la ficción en su segunda y esperada temporada…
La historia protagonizada por los hermanos Salvatore, Damon (Ian Somerhalder) y Stefan (Paul Weasley), se acerca a su final y, como no podía ser de otra manera, la tercera protagonista en discordia volverá a la ficción para hacer las delicias de todos sus seguidores.

0,375