www.horapunta.com
    24 de noviembre de 2017

TECNO PUNTA > TELEFONÍA

El pánico generado entre los miembros de los grupos de mensajería instantánea, provocó que muchos de ellos se personaran en el centro educativo para sacar a sus hijos ante el temor de que les pudiera pasar algo.
Pese a los rumores, lo que quedaba por confirmar en la presentación de los nuevos iPhone de Apple era el precio: en España el más caro costará 1.159 euros el modelo con 64 gigas de memoria y 1.329 euros el modelo con 256 gigas. Sí, no habrá iPhone X de 128 gigas, como en otras ocasiones.
El fabricante chino Huawei se coloca por primera vez como segundo fabricante mundial desplazando a Apple los pasados meses de junio y julio, según el último estudio Market Pulse de Counterpoint, que apunta que Huawei mantendrá ese segundo puesto en agosto.
Una estancia en esa suiza pirenaica que es el principado de Andorra puede ser una auténtica ruina si te descuidas y utilizas tu iPad para recibir correo y navegar sólo una tarde. Porque enseguida te llega el SMS de Movistar avisándote de que has consumido el 80 por ciento del roaming, 150€ más IVA.
Sol, calor y vacaciones son los tres términos que, por antonomasia, se asocian al verano. Alcatel quiere que saques el máximo partido a los días y las noches estivales relajándote a orillas del mar, conociendo ciudades o, sencillamente, disfrutando de aquello que más te guste.
¡Muéstrale al mundo las experiencias del verano 2017! Alcatel A3 es el terminal que te permitirá compartir fácilmente en tus redes sociales tus mejores momentos, pero también guardar para ti aquello que sólo tú quieres ver.
Parece que las aplicaciones instantáneas, o lo que Google ha llamado ‘Android Instant Apps’, ya están aquí. La nueva versión del sistema operativo del buscador por excelencia, Nougat, llega acompañado de una importante novedad que te traemos a continuación…
Reconozcamos que uno de los grandes inventos del siglo pasado ha sido la telefonía móvil, y no solo por la inmediatez para hablar con terceras personas, sino por haber demostrado, entre otros aspectos, la necesidad de comunicación que padecíamos sin discriminación de raza, edad o sexo.

Mucha realidad virtual, nuevos smartphones, el Internet de las cosas...pero ninguna presentación importante de los smartwatches ¿qué ha pasado con ellos en el Mobile World Congress de Barcelona? Prácticamente nada.

La tecnología móvil es el principal campo de conocimiento en el que se está actualmente trabajando dentro del sector de las Tecnologías de la Información y Conocimiento (TIC) accesibles.


0,265625