www.horapunta.com
Telecinco prepara ‘Secretos de Estado’, nueva serie sobre corrupción política
Ampliar

Telecinco prepara ‘Secretos de Estado’, nueva serie sobre corrupción política

‘Secretos de Estado’, la nueva serie sobre corrupción política para Telecinco, estará protagonizada por Jesús Castro, Miryam Gallego (Águila Roja) y Roberto Enríquez (Vis a vis).

El grupo de Fuencarral no se la quiere jugar y antes de dar luz verde a un proyecto que contaría con una única temporada compuesta por un total de trece entregas ha decidido grabar un capítulo piloto para ver qué decide finalmente.

La corrupción es un tema pionero en las series españolas. Gracias a la situación política actual este hecho se está abriendo un hueco en los argumentos de las principales ficciones donde destacan las drogas y los secuestros como temas protagonistas. Las dos únicas series españolas en tratar un tema similar fueron ‘Crematorio’ en Canal + y ‘La embajada’ en Antena 3, aunque finalmente esta acabó desembocando en un thriller romántico.

La productora encargada de esta serie será la de Frank Ariza. Telecinco repite con su productora tras el éxito de ‘Perdóname, señor’. La ficción protagonizada por Paz Vega y Jesús Castro está obteniendo unos resultados superiores a los esperados. En sus cinco capítulos emitidos hasta la fecha la ficción promedia un buen 19% de share y casi dos millones y medio de espectadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.