www.horapunta.com
    24 de noviembre de 2017

BLOG > TELEADICTOS

Más Campos. Así lo ha adelantado la revista '¡Qué me dices!' y lo ha podido confirmar el portal web 'FormulaTV'.
El 28 de noviembre es la fecha elegida para la nueva serie de Televisión Española. ‘Traición’ ocupará el hueco de los martes dejado por ‘Masterchef Celebrity’.
Se acabaron los chascarrillos, comentarios despectivos, burlas y memes. Leticia Sabater ha puesto fin a la bizquera de su ojo derecho.
La vuelta del mítico 'Sé lo que hicisteis...' está más cerca que nunca. Así lo daba a entender Patricia Conde, presentadora del espacio, en su cuenta de Instagram.
Chenoa ha llegado a Atresmedia para quedarse. La cantante que triunfa como jurado en ‘Tu cara me suena’ y como colaboradora en ‘Zapeando’ ha cerrado un contrato con el que se mantendría ligada al grupo de San Sebastián de los Reyes durante una larga temporada.
Después de un largo descanso los tróspidos vuelven a Cuatro asesorados por sus madres el próximo miércoles 20 de septiembre con la intención de encontrar a su media naranja.
‘Dani & Flo’ vuelve a ser el espacio de la sobremesa más comentado en Twitter, pero en esta ocasión no es debido a su buen hacer...
Segunda semana para ‘Ella es tu padre’. Una última oportunidad para consolidarse en parrilla o desaparecer para siempre. La ficción de La Competencia baja, pero se mantiene en un decente aunque justo 14,3% de cuota de pantalla.
Miguel Ángel Muñoz será uno de los próximos aventureros de la nueva temporada de ‘Planeta Calleja’. Junto al presentador del espacio, el actor ha puesto rumbo a Bolivia para superar un nuevo reto.
Mientras ‘Tu cara me suena’ graba sus primeras galas será una nueva entrega de ‘Hipnotízame’ la que ocupará el hueco dejado por ‘Me resbala’.

0,30859375