www.horapunta.com
    17 de agosto de 2017

TECNO PUNTA

Algunas plantas utilizan un retorcido recurso natural en su beneficio para obligar a los herbívoros a convertirse en caníbales cuando se sienten amenazadas por su voraz apetito, capaz incluso de tirarlas abajo como si de leñadores se trataran en lugar de comerse sus hojas.
Una estancia en esa suiza pirenaica que es el principado de Andorra puede ser una auténtica ruina si te descuidas y utilizas tu iPad para recibir correo y navegar sólo una tarde. Porque enseguida te llega el SMS de Movistar avisándote de que has consumido el 80 por ciento del roaming, 150€ más IVA.

¿No os ha pasado alguna vez que estáis hablando con algún amigo y parece que os lee el pensamiento y acaba vuestra frase? Pues bien, este tipo de conexión tiene una explicación científica.

La araña tejedora del orbe castra a sus hembras para prevenir futuros apareamientos y asegurarse la paternidad de todas sus crías mientras la hembra siga viva.

El ahorro, el fácil acceso a todo el material didáctico y la comodidad de recibir los libros en casa, son las principales razones que animan a los padres y madres a comprar online.
Los huevos de los pájaros tienen una variedad asombrosa de formas: desde elípticas en colibríes, esféricas en búhos a ovoides puntiagudas en aves limícolas; y nadie sabía por qué, hasta ahora...
Metrociego es una idea promovida en Kickstarter por Miguel Coello y Gonzalo Fuentes, dos jóvenes madrileños residentes en Tres Cantos.
Investigadores de la Universidad de Málaga han creado UV-DERMA, una aplicación para el móvil que indica el tiempo que tarda la dermis en quemarse al tomar el sol, de acuerdo al índice ultravioleta de cada momento y al fototipo propio del usuario.
Magic Unicorn Inc ha creado MakeApp, una aplicación que a diferencia de otras que nos suelen mejorar bastante nuestra apariencia en nuestro típicos selfies, está creada para hacer todo lo contrario, sacar la naturalidad pura y dura que oculta un buen maquillaje.
La tecnología led está dando mucho de sí, tanto que Tien Phan ha diseñado unas pestañas postizas que lucen… ¡Como lo oyes/lees!

0,375