www.horapunta.com
    22 de febrero de 2018

SPORT PUNTA

El patinador español, bronce en la modalidad de artístico en los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang, confirmó que no acudirá al Mundial del próximo mes de marzo en Milán (Italia) porque no cree que le vaya a “ayudar en nada”.
La nadadora paralímpica Teresa Perales recibe el Premio Infanta Sofía del deporte, que le entregó la reina Letizia por su destacada actuación en el deporte de personas con discapacidad.

El equipo español que competirá en los Juegos Paralímpicos de Pyeongchang 2018 estará formado por cuatro deportistas, tres de ellos con discapacidad más un guía, Jon Santacana, Miguel Galindo, Astrid Fina y Víctor González.

El Atlético de Madrid anuncia que el grupo empresarial Dalian Wanda Group ha abandonado el accionariado del club rojiblanco después de vender su 17% del capital social del club a Quantum Pacific Group, que incrementa su participación hasta el 32%.

La sabadellense salió a asegurar en una primera ronda limpia, la segunda le valió 67.75 puntos y el diploma olímpico. Mientras que en la tercera -y la más arriesgada-, no llegó a planchar bien la ronda.

Cabe recordar que Conte dijo el viernes que podría estar fuera "un día, un mes o toda la temporada". Tras estas declaraciones, la polémica se ha desatado por un vídeo de Morata bailando tras un mes de baja por culpa de la espalda.
Además, la Comisión Antiviolencia ha propuesto sendas multas de 3.001 euros a un aficionado, por introducir latas de cerveza durante el partido de Logroñés SAD – Burgos C.F. SAD, así como al Club Logroñés, por deficiencias en el control de acceso al estadio. Otra propuesta de sanción grave de 3.001 euros ha recaído sobre un aficionado que fue expulsado por dos veces del estadio y que portaba un spray de gas pimienta de defensa personal durante el partido Celta de Vigo– Betis. Declarado de alto riesgo el encuentro de Liga de Campeones Real Madrid C.F.- PSG.
Pese a que Roger Federer y Rafa Nadal son dos grandes rivales en la pista, no paran de demostrar su amistad fuera de ella.
Era un secreto a voces que este lunes se ha cumplido en el Palacio de Ibaigane, al que ha acudido el portero para sellar su continuidad en el club hasta 2025. Este nuevo contrato tendrá además una cláusula de rescisión de 80 millones de euros.
El jugador del Real Madrid mostró su mejor cara ante el Deportivo de la Coruña en un encuentro en el que el galés anotó dos de los siete goles que dieron la victoria a su equipo en el verde del Santiago Bernabéu.

0,296875