www.horapunta.com
    24 de mayo de 2018

SPORT PUNTA

El Real Madrid pasó por encima del Real Club Celta de Vigo en la última jornada liguera. Venció por un contundente resultado de 6-0, demostrando el potencial goleador del equipo, a pesar de contar con la ausencia de su máximo goleador, Cristiano Ronaldo.
El ciclista británico de Sky figura en la lista provisional de inscritos para la próxima edición del Giro de Italia a la espera de una posible sanción por su positivo en la Vuelta a España de 2017.
El estatus de leyenda, a veces no es suficiente. El fútbol, y el mundo que rueda alrededor de ello, es de lo más exigente que existe. Y, por este motivo, en algunos casos haber sido un icono no basta.
El piloto español de MotoGP de Repsol Honda sufrió una fractura en la muñeca derecha tras la caída durante el Gran Premio de Argentina del pasado domingo ya operada, por lo que de momento es duda para el Gran Premio de Las Américas de la semana que viene.
La castellonense de CN San Andreu batió este martes el récord español de los 50 metros libre que ella misma poseía, al establecer un nuevo registro de 25 segundos y 21 centésimas, en las semifinales de esta prueba en los Campeonatos de España de Natación disputados en Málaga.
Garbiñe Muguruza sufrió para sumar la cuarta victoria de su carrera ante la húngara, que no se lo puso nada fácil consiguiendo con ello su primer título del 2018.
David Ferrer dio el quinto y definitivo punto a la 'Armada' para acceder a semifinales de la Copa Davis, donde se medirá con Francia, después de superar en cinco sets al alemán Philipp Kohlschreiber.
Fernando Alonso cree que "es muy posible" que pueda subir al podio esta temporada vista la mejoría de su coche, con el que finalizó quinto en Australia, añadiendo que "los dos próximos meses serán cruciales" para saber si funcionan todas las mejoras programadas.
El Consejo Superior de Deportes (CSD) pretende crear este año el Programa ‘Deporte Inclusivo’ con el fin de que sea declarado de excepcional interés público y las empresas que apuesten por esta iniciativa puedan obtener desgravaciones fiscales.
Marc Márquez confiesa que le agrada el circuito de Termas de Río Hondo, donde se disputará este domingo el Gran Premio de Argentina, pero que no hay que "bajar la guardia".
0,328125