www.horapunta.com
    17 de enero de 2020

ACTUALIDAD > SOCIEDAD

Detenido por incendiar la caravana en la que se refugió su pareja con su bebé
Agentes de la Policía Local de Málaga han detenido a un hombre, de nacionalidad alemana y 48 años, como presunto autor de los delitos de violencia de género con agresión, daños y lesiones, al presuntamente agredir a su pareja y prender fuego a la caravana donde ella se refugió con su bebé de un año.
A prisión por 'abalanzarse' sobre una niña de 12 años en la calle y besarla
La Justicia almeriense ha condenado a dos años de prisión a un hombre que abordó a una niña de 12 años cuando transitaba por la calle y a la que, tras inmovilizarla, besó en la boca.
Muere abatido tras amenazar a su pareja con quemarla viva
El hombre, de unos 50 años de edad y con múltiples antecedentes por violencia de género, ha muerto tras ser abatido por disparos de la Policía después de apuñalar a dos agentes en la calle Caranavajos número 12, en el distrito madrileño de Villa de Vallecas.
Encuentran una granada de mortero en una playa de Pontevedra
El equipo Técnico Especialista en Desactivación de Artefactos Explosivos (Tedax) de la Policía Nacional ha retirado este domingo una granada de mortero que apareció en la playa de Rande, en el municipio pontevedrés de Redondela.
Hallan un cadáver en un cajero automático de Durango (Vizcaya)
El pasado domingo era hallado sin vida el cuerpo de un varón, de 49 años de edad y origen vasco, en un cajero automático del municipio vizcaíno de Durango.
Hallado un niño sin vida en un avión que voló de Costa de Marfil a Francia
Un niño ha sido hallado sin vida en el tren de aterrizaje de una avión que voló de Costa de Marfil a Francia y que aterrizó en el aeropuerto Roissy-Charles de Gaulle de París.
A prisión por traer a sus hermanas de Nigeria para prostituirse en Madrid
La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a una mujer de nacionalidad nigeriana a cinco años de cárcel por traer en patera a sus hermanas para prostituirse en el polígono de Marconi, en el distrito de Villaverde.
La 'manada' de Palma de Mallorca detenida al completo
Un séptimo joven ha sido detenido este jueves acusado de participar en la presunta violación grupal a una menor de 14 años en Palma de Mallorca.
El insomnio provoca cambios cerebrales relacionados con etapas tempranas del alzhéimer
Las personas con insomnio presentan cambios en el rendimiento cognitivo y la estructura cerebral, especialmente en la sustancia blanca y algunas regiones que se afectan en etapas tempranas de la enfermedad de Alzheimer, según lo demuestra un nuevo trabajo del Barcelonaβeta Brain Research Center (BBRC), el centro de investigación de la Fundación Pasqual Maragall.
Los ríos helados se congelarán seis días menos al año por cada grado de calentamiento global
La extensión anual de hielo de los ríos disminuirá en aproximadamente seis días por cada grado de aumento de las temperaturas del aire en la superficie de la Tierra, lo que desencadenará consecuencias económicas y ambientales.
0,53125