www.horapunta.com
    15 de diciembre de 2017

ENTRETENIMIENTO > SERIES

La Academia de la Televisión norteamericana ha vuelto a premiar a las mejores ficciones, episodios, intérpretes y profesionales de la pequeña pantalla, un año más. El Microsoft Theater de Los Angeles ha acudido a la consagración definitiva de 'Juego de tronos' como la ficción más laureada de la historia de los Premios Emmy.
Pese a que el verano no ha hecho más que empezar, algunas ficciones ya han llamado a la puerta para refrescarnos este caluroso periodo estival. Atentos porque hay más de una que merece la pena seguir...

La Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria (semFYC) pide al Parlamento español que legisle contra la promoción indirecta del tabaco en series de televisión y películas, como medida "imprescindible" para evitar el inicio del hábito tabáquico en adolescentes.

El conocido actor de 'Ally McBeal', Greg Germann, se suma a la ficción de la ABC en su episodio número 100. Un capítulo especial en el que todos los personajes viajan al infierno, donde se toparán con icónicos personajes de este enclave.
Los fans de ‘Futurama’ están de enhorabuena. A pesar de que hace ya un par de años que la serie fue cancelada por tercera vez y, parece, que de forma definitiva, un seguidor ha conseguido recrear la cabecera en 3D al detalle.
Tras el éxito de 'El despertar de la Fuerza', el Universo de 'La Guerra de las Galaxias' sigue su camino con el 'spin-off' 'Rogue One' (2016). ¡Nuevas noticias en el universo intergaláctico!
David Simon es el artífice de la ficción, a la que se ha llamado 'The Deuce', que cuenta con un reparto formado por Maggie Gyllenhaal, Margarita Levieva y Zoe Kazan, entre otros.
Los fanáticos de la ficción por excelencia de los años noventa vuelven a reunirse 12 años después del final de la serie para rendir homenaje a James Burrows, director de 15 episodios.
Antena 3 apuesta por el thriller con 'La embajada' y 'Apaches', Telecinco por el drama con 'Sé quién eres' y TVE por la ficción histórica con 'El final del camino'.
¿Sabías que el castillo Hatley no solo aparece en ‘Arrow’, sino que fue la casa de Lex Luthor en ‘Smallville’? También te puede sonar por ser la escuela donde los X-Men aprenden a usar sus poderes en las películas de la franquicia. Descubre más curiosidades de tu serie favorita…

0,279296875