www.horapunta.com
    24 de abril de 2017

ENTRETENIMIENTO > SERIES

A pesar de que no hay confirmación oficial por parte de la CBS, la exitosa sitcom podría tener aseguradas dos temporadas más.
La tercera temporada de ‘American Crime Story’ se centrará en el asesinato de Gianni Versace en 1997. Sus protagonistas son grandes promesas de la pequeña pantalla: Édgar Ramírez (‘Carlos’) y Darren Criss (‘Glee’).
El artífice de la aclamada ficción de FX, Ryan Murphy, ha desvelado nuevos datos sobre la séptima temporada de ‘American Horror Story’ y, seguro, no van a dejar indiferente a nadie…
El conocido actor ya tiene entre sus manos el guión de una de las series por excelencia de 2016. Y no es el único español que se une al reparto de la ficción en su segunda y esperada temporada…
La historia protagonizada por los hermanos Salvatore, Damon (Ian Somerhalder) y Stefan (Paul Weasley), se acerca a su final y, como no podía ser de otra manera, la tercera protagonista en discordia volverá a la ficción para hacer las delicias de todos sus seguidores.
Aún nos queda mucho ‘American Horror Story’ por delante, y más ahora que su artífice, Ryan Murphy, ha desvelado su intención de desarrollar una temporada que conectase ambas entregas de la ficción antológica.
Telecinco ya no es la cadena favorita de la audiencia, lo es Antena 3. Los más de dos años de liderazgo de la cadena estrella de Mediaset llegaron a su fin a la par que 2016 daba sus últimos coletazos. Se empiezan a ver los primeros movimientos del grupo de comunicación para empezar 2017 dando un vuelco a su situación.
Parece que ser la protagonista de una serie no te da derecho a ser la que más cobre del elenco... y si no, que se lo pregunten a Miley Cyrus.
La Academia de la Televisión norteamericana ha vuelto a premiar a las mejores ficciones, episodios, intérpretes y profesionales de la pequeña pantalla, un año más. El Microsoft Theater de Los Angeles ha acudido a la consagración definitiva de 'Juego de tronos' como la ficción más laureada de la historia de los Premios Emmy.
Pese a que el verano no ha hecho más que empezar, algunas ficciones ya han llamado a la puerta para refrescarnos este caluroso periodo estival. Atentos porque hay más de una que merece la pena seguir...

0,390625