www.horapunta.com
    28 de marzo de 2017

ACTUALIDAD > SOCIEDAD

Han sido liberadas dos mujeres extranjeras, una de ellas menor de edad (14 años), que eran obligadas a ejercer la prostitución en diferentes clubs de alterne y en pisos controlados por el grupo, prevaliéndose del estado de necesidad en el que se encontraban.
Se ha detenido a los 7 integrantes de la organización criminal a los que se les atribuye la presunta autoría de más de veinticinco hechos delictivos en todo el territorio nacional.
La mexicana Manelik González, conocida en España por participar en los realities de MTV 'Acapulco Shore' y 'Super Shore', ha sido relacionada con un caso de asesinato en el que estaría implicado su exnovio.
Juan Ignacio Zoido ha inaugurado la sexta edición del Salón Internacional de Tecnologías de Seguridad Nacional HOMSEC 2017, que se celebra hasta el 16 de marzo en el Pabellón 12 del Recinto Ferial IFEMA, en Madrid.
Como remitente de los paquetes enviados utilizaba una dirección de El Puerto de Santa María elegida al azar. En su domicilio los agentes incautaron más de 550 gramos de setas alucinógenas.
Se ha detenido a 27 personas, a las que se les imputan los delitos contra la salud pública, tenencia ilícita de armas y pertenencia a organización criminal.
Sobre el arrestado pesaban órdenes de busca y captura por delitos de fuga de centro penitenciario, delitos contra la propiedad, drogas y tenencia ilícita de armas de guerra, además del homicidio de un agente belga.
La Policía Nacional desarticula una organización de estafadores a nivel mundial que operaba desde España. Utilizaban la figura de un falso abogado que supuestamente representaba a un millonario africano que solicitaba colaboración para sacar una gran cantidad de dinero de su país a cambio de una compensación económica.
La Policía Nacional detiene a tres personas por la distribución ilícita de contenidos de televisión de pago mediante listas M3U.
La red contaba con la colaboración de cerca de 140 personas, conocidas como “pitufos”, los que a través de empresas de envío de dinero, mandaban en multitud de pequeños envíos a destinatarios que la organización les indicaba, parte de los beneficios del tráfico de drogas.

0,421875