www.horapunta.com
    22 de febrero de 2017

ACTUALIDAD > SOCIEDAD

La Policía Nacional, con la colaboración de Twitter, ha detenido a 22 personas e investigado a otras 10 como presuntas autoras de delitos relativos a la prostitución y a la explotación sexual y corrupción de menores.

La Policía Nacional ha lanzado una serie de recomendaciones a la hora de usar las redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea para fomentar la importancia de proteger tu privacidad y mantener una desconfianza racional.
El ex ala defensivo de los Dolphins de Miami, Quentin Moses, falleció el pasado domingo en un incendio que se originó en una casa en la que también se encontraban una mujer y su hija.
La víctima mantuvo una relación sentimental muy breve con uno de ellos, habiéndole enviado en ese espacio de tiempo las imágenes de índole sexual que luego utilizaron para el chantaje.

La ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, invitó a la sociedad civil, a las empresas y a las entidades a alcanzar un Pacto Nacional para la Conciliación Laboral y poder construir "una sociedad en la que las familias tengamos más tiempo para estar con nuestros seres queridos".

La Constitución Española y la legislación europea protegen la privacidad del ámbito personal de los candidatos frente a posibles preguntas que los reclutadores pueden llegar a hacer en determinados procesos de selección.
El empresario español Roberto Fernández fue asesinado el sábado en Buenos Aires por su yerno y un empleado. Una cámara de seguridad les grabó sacando el cuerpo del ascensor.
El entorno de Monica Bogart Lamping se encuentra consternado tras su misteriosa desaparición, después de que ésta acudiese a una cita a ciegas. En los últimos días, la casa familiar se ha incendiado en su totalidad, para sorpresa de todos.
Un autobús escolar ha sufrido este miércoles un accidente en Fuenlabrada (Madrid), provocando 21 heridos de carácter leve. Las autoridades han confirmado que el conductor había consumido cocaína.
Sufrimos una nueva oleada de casos de homofobia en los últimos meses. Sin embargo, este nos ha hecho estremecernos: una madre ha asesinado a su propio hijo en Brasil por ser homosexual.

0,40234375