www.horapunta.com
    24 de abril de 2018

ACTUALIDAD > NACIONAL

El Gobierno de España respaldó este viernes a Montoro, ante la petición del juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena para que le remita la información que según él acredita que en el referéndum ilegal que se celebró el 1 de octubre.

La banda terrorista ETA difundió este viernes un comunicado en el diario 'Gara', en el que reconoce "el daño que ha causado en el transcurso de su trayectoria armada" y agrega que "ojalá nada de eso hubiese ocurrido", además de instar a "la reconciliación".

Se filtra un documento de Carolina Bescansa en su canal de Telegram, en el que su equipo revelaba sus aspiraciones a futuro en el partido para desbancar a Pablo Iglesias junto con la estrategia para aupar a Errejón a la Presidencia de Madrid.

El juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena negó hoy de nuevo el permiso a Jordi Sànchez para acudir este viernes al Parlament o participar por videoconferencia en su investidura como presidente de la Generalitat de Cataluña.

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, reclamó este miércoles al presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, que diga si va a “suicidarse políticamente” al mantener a Cristina Cifuentes en la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, presentó este miércoles el proyecto de Presupuestos Generales del Estado “alternativos”, en el que parten de 8.000 millones de euros más de gasto que el proyecto de ley del Gobierno.

Pablo Casado, exhibe cuatro trabajos con los que en 2008-2009 cursó el Máster oficial en Derecho Autonómico y Local Doctorado de la URJC con 20 créditos aprobados a través de investigación y otros 40 créditos convalidados por sus estudios previos.
Rajoy valora el comportamiento del Gobierno alemán como “modélico” tras rectificar las declaraciones de su ministra de Justicia y en las que ahora se tilda de “absolutamente correcta” la decisión de la Justicia de su país sobre el presidente cesado de la Generalitat.
La organización criminal empleaba el método "GO-FAST" para transportar la droga. Se han actuado judicialmente contra 20 personas de la organización, de las cuales 14 han ingresado en prisión, y se han incautado 4 armas semiautomáticas, 2 escopetas y un sofisticado detector de frecuencias. La organización disponía de un "piso franco" ubicado en un lujoso resort de Benalmádena donde pasaban completamente desapercibidos.
Han sido identificadas 43 personas como presuntas responsables de delitos contra la Seguridad Social en Almería, Barcelona, Cáceres, Cádiz, Granada, Huelva, Las Palmas, Lugo, Madrid, Málaga, Navarra, Sevilla, Toledo y Valencia. Las actuaciones se han realizado con la colaboración de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, de acuerdo con el convenio de colaboración firmado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y el Ministerio del Interior.

0,40234375