www.horapunta.com
    20 de febrero de 2017

ACTUALIDAD > NACIONAL

El ministro de Justicia, Rafael Catalá, manifestó este jueves que no ha habido "ninguna injerencia" para que la Fiscalía General del Estado haya impuesto a las dos fiscales del 'caso Púnica' el criterio de no acusar por esta causa al presidente de Murcia, Pedro Antonio Sánchez.

La exministra de Sanidad ha responsabilizado a su exesposo, Jesús Sepúlveda, de la "contratación de decoración de fiestas de cumpleaños y de viajes familiares" que supuestamente fueron abonados por las empresas de la trama Gürtel.

Sabíamos que iba a pasar. Es la crónica de una muerte anunciada. Pese a que los errejonistas han intentado con todas sus fuerzas destronar a su líder, éste les ha aplastado en una sonada derrota que, de seguro, traerá consecuencias.

“Intentaré acordar los Presupuestos pero en cualquier caso los voy a presentar” ha asegurado este lunes el Presidente del Gobierno, en su primera entrevista tras ser ratificado el pasado fin de semana en el XVIII Congreso Nacional del Partido Popular como cabeza de la formación.
Hay tres personas detenidas que transformaban coches de gama media en “superdeportivos” que eran vendidos a través de portales de segunda mano en Internet.

Artur Mas, juzgado esta semana por organizar la consulta soberanista del 9 de noviembre de 2014, se ha mostrado convencido de que está ante un tribunal por "el éxito del 9-N" y porque fue un desafío que ahora quieren que paguemos algunos".

La operación desarrollada este jueves en Cataluña contra la llamada 'trama del 3%', ligada a miembros de CDC, ahora PDECat, se ha saldado con 18 detenciones y 24 entradas y registros.

Un autobús escolar ha sufrido este miércoles un accidente en Fuenlabrada (Madrid), provocando 21 heridos de carácter leve. Las autoridades han confirmado que el conductor había consumido cocaína.
La Unidad de Análisis de Riesgos (UAR) de la Aduana de Algeciras, compuesta por agentes de la Guardia Civil y funcionarios del Servicio de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria, han intervenido más de 445 kilos de cocaína ocultos en un contenedor en tránsito en el puerto de Algeciras, procedente de Brasil y con destino a Emiratos Árabes.
El Juzgado de Instrucción número 1 de Carlet ha ordenado prisión provisional comunicada sin fianza para el hombre detenido por intentar matar a su hija de dos años, a la que cuidaba durante los fines de semana, tal y como ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV).

0,5