www.horapunta.com
    27 de marzo de 2017

ACTUALIDAD

Se ha detenido a los 7 integrantes de la organización criminal a los que se les atribuye la presunta autoría de más de veinticinco hechos delictivos en todo el territorio nacional.
La mexicana Manelik González, conocida en España por participar en los realities de MTV 'Acapulco Shore' y 'Super Shore', ha sido relacionada con un caso de asesinato en el que estaría implicado su exnovio.
Pese a los acuerdos a los que se lleguen en Londres sobre la independencia de Escocia, España ha adelantado que los respetará pero no permitirá que se quede en la UE.
La justicia alemana acusa a estas compañías de no hacer lo suficiente contra los "comentarios racistas o claramente delictivos", exigiendo soluciones drásticas en un corto periodo de tiempo.
Juan Ignacio Zoido ha inaugurado la sexta edición del Salón Internacional de Tecnologías de Seguridad Nacional HOMSEC 2017, que se celebra hasta el 16 de marzo en el Pabellón 12 del Recinto Ferial IFEMA, en Madrid.
Esto se ha debido al menor crecimiento de los precios de la electricidad, de los bienes industriales no energéticos (BINE) y de la alimentación elaborada compensaron la mayor inflación de la alimentación no elaborada y de los carburantes y combustibles, mientras que la inflación de servicios se mantuvo estabilizada.
Se han inventariado cerca de 9.000 fusiles tipo CETME, 1.000 fusiles de otras marcas, ametralladoras antiaéreas, 400 obuses y granadas -que fueron retiradas por agentes del TEDAX-NRBQ-, pistolas, revólveres y piezas para “reactivar” las armas, además de material para falsificar la documentación relativa a las mismas y herramientas para alterar sus números de identificación.
Como remitente de los paquetes enviados utilizaba una dirección de El Puerto de Santa María elegida al azar. En su domicilio los agentes incautaron más de 550 gramos de setas alucinógenas.
Se ha detenido a 27 personas, a las que se les imputan los delitos contra la salud pública, tenencia ilícita de armas y pertenencia a organización criminal.
Pese a que los convocantes aseguran que el 85% del alumnado y el 65% de profesores han secundado el parón, el Ministerio le resta importancia y habla de seguimiento "mínimo" de la huelga general.

0,25