www.horapunta.com
    17 de enero de 2017

ACTUALIDAD

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, defendió la aplicación de medidas que favorezcan la conciliación de la vida laboral y personal de los trabajadores que incluyan la racionalización de los horarios de trabajo, la flexibilidad y el "derecho a la desconexión".

El exlehendakari Patxi López competirá en unas primarias por la Secretaría General del PSOE para liderar el partido. El nuevo secretario general saldrá del Congreso Federal que se celebrará los el 17 y el 18 de junio. Antes, en mayo, se desarrollará el proceso de primarias.

Unicef advirtió sobre los efectos de la ola de frío que sufre Europa en los últimos días sobre los niños refugiados, y pidió el traslado de los que se encuentran en las islas griegas, porque considera que allí están "masificados y no acondicionados para afrontar este clima adverso".

El exlehendakari presenta este domingo su candidatura a las primarias del Partido Socialista en la fundación del Diario Madrid, según han señalado distintas fuentes cercanas al diputado.
El presidente electo estadounidense se ha mostrado abierto a levantar las sanciones a Rusia por sus injerencias en las elecciones norteamericanas si Moscú refuerza su colaboración con Washington, tal y como ha publicado el diario 'The Wall Street Journal'.

El Índice de Precios de Consumo (IPC) aumentó en diciembre un 1,6% en tasa interanual, nueve décimas más que en noviembre, según las cifras publicadas por el Instituto Nacional de Estadística (INE). Se trata de una décima por encima del dato adelantado por el INE hace dos semanas.

El Ministerio de Fomento ha activado los medios para hacer frente a las nevadas que puedan producirse durante los próximos días. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha emitido para los días 13 y 14 de enero un boletín de aviso por nevadas de nivel naranja que afecta a las Comunidades Autónomas de Asturias, Cantabria, Castilla y León, y Cataluña.

En estas fechas tan señaladas, en Hora Punta os traemos a Porta, un tipo sincero y sin miedo a las críticas que celebra el décimo aniversario de su carrera con el lanzamiento de su quinto álbum, Equilibrio, un disco doble que nos ofrece una revisión de su trayectoria desde su punto de vista actual. Si quieres conocer mejor a este artista, ¡no dejes de leer!
Me da en la nariz que mientras se desinfla, muy lentamente, la fiebre separatista en Cataluña, vamos a vivir un diecisiete pleno de novedades en múltiples sectores: en el político, en el empresarial, en el internacional, en internet, en automoción…
Conviene recordar que las matanzas producidas en Siria diariamente durante los últimos cuatro años, la mayoría de las cuales a manos de leales a Asad, han convulsionado al mundo entero.

0,3115234375