www.horapunta.com
    25 de febrero de 2017

ACTUALIDAD

Parece que los solteros no tenemos derecho a celebrar nada por no tener una pareja… ¡Pero estamos muy equivocados!

La Policía Nacional, con la colaboración de Twitter, ha detenido a 22 personas e investigado a otras 10 como presuntas autoras de delitos relativos a la prostitución y a la explotación sexual y corrupción de menores.

El gobernador del Banco de España, Luis María Linde, aseguró este miércoles que el sistema público de pensiones es "irremplazable" y cuando se estudian sistemas privados de ahorro es para abrir "vías complementarias" que son "razonables, sensatas, útiles y posibles".

El ministro de Justicia, Rafael Catalá, manifestó este jueves que no ha habido "ninguna injerencia" para que la Fiscalía General del Estado haya impuesto a las dos fiscales del 'caso Púnica' el criterio de no acusar por esta causa al presidente de Murcia, Pedro Antonio Sánchez.

Acción contra el Hambre, el Comité Español de Acnur, Médicos del Mundo, Oxfam Intermón, Plan Internacional y World Vision se han unido para crear un Comité de Emergencia que se encargará de canalizar ayuda de forma rápida y efectiva en caso de crisis humanitarias.

La Policía Nacional ha lanzado una serie de recomendaciones a la hora de usar las redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea para fomentar la importancia de proteger tu privacidad y mantener una desconfianza racional.
La exministra de Sanidad ha responsabilizado a su exesposo, Jesús Sepúlveda, de la "contratación de decoración de fiestas de cumpleaños y de viajes familiares" que supuestamente fueron abonados por las empresas de la trama Gürtel.

Sabíamos que iba a pasar. Es la crónica de una muerte anunciada. Pese a que los errejonistas han intentado con todas sus fuerzas destronar a su líder, éste les ha aplastado en una sonada derrota que, de seguro, traerá consecuencias.

“Intentaré acordar los Presupuestos pero en cualquier caso los voy a presentar” ha asegurado este lunes el Presidente del Gobierno, en su primera entrevista tras ser ratificado el pasado fin de semana en el XVIII Congreso Nacional del Partido Popular como cabeza de la formación.
Las autoridades estadounidenses han evacuado a casi 200.000 personas en el norte de California por el peligro de desbordamiento de la presa de Oroville, la más alta del país.

0,703125