www.horapunta.com
    25 de febrero de 2017

LIFESTYLE > CULTUREANDO

Madrid se pone a punto y prepara los últimos detalles para abrir la semana, el mes más intenso del arte en la capital porque nos acercamos a esas fechas en las que el mundo artístico mira a Madrid, que acogerá a galeristas, profesionales, artistas y, simplemente amantes del arte en la pasarela más esperada del año… ¡Las ferias toman la ciudad!

Lanzadera presenta “Still light”, el trabajo de la fotógrafa Paula Prats que estará expuesto en CentroCentro Cibeles entre el 23 de diciembre y el 26 de febrero.
El Palacio de Gaviria de Madrid se convertirá en el centro de las representaciones imposibles y las ilusiones ópticas a través de la exposición itinerante de Maurits Cornelis Escher.
Un artista español hijo de "John Cage y nieto de Marcel Duchamp" como él mismo alguna vez ha afirmado con cierta ironía en más de una ocasión.
El reconocido artista portugués Alexandre Farto ‘Vhils’ firma este gran mural en la Glorieta de Puerta de Toledo. El mural forma parte del plan de mejora del paisaje urbano en el Distrito Centro y le seguirán otros cinco en el centro de Madrid.

El programa y concurso internacional ‘Ciencia en Acción’ se celebrará del 7 al 9 de octubre en la ciudad de Algeciras, con el objetivo de acercar al público la ciencia y la tecnología a través del teatro, experimentos, proyecciones y talleres.

La muestra de El Bosco ha batido récords de asistencia durante el periodo estival que acaba de concluir. La exposición del V Centenario, comisariada por Pilar Silva, se ha convertido en la más visitada de la historia del museo.
Con la llegada del verano, el Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid propone una oferta cultural que nos traslada a los jardines de Caillebotte y al mismísimo paraíso del Hortus Conclusus.

CentroCentro Cibeles acoge la exposición “La ciudad en viñetas”, que muestra la vida en la ciudad a través del trabajo del ilustrador y músico Paco Alcázar.

La Casa Encendida ha sido galardonada con la Medalla de Honor de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando por su labor cultural y su diverso programa de actividades.


0,5