www.horapunta.com
    24 de noviembre de 2017

ENTRETENIMIENTO > TELEVISIÓN

'Tiempos de guerra' creció +0,2 puntos y lideró su franja con un buen 15,3% de share, mientras que Florentino Fernández visitó a Bertín Osborne frente al 14,5% de share, logrando subir +2,1 puntos respecto a la semana pasada. Por su parte, Cuatro lanzó con éxito la nueva edición de 'Granjero busca esposa' con un buen 8,6% de share.
El 28 de noviembre es la fecha elegida para la nueva serie de Televisión Española. ‘Traición’ ocupará el hueco de los martes dejado por ‘Masterchef Celebrity’.
La ficción de Telecinco lideró una semana más su franja con un fantástico 18,9% pese a perder -1,9 puntos respecto al episodio anterior. Por su parte, la gala 4 de 'OT 2017' se alzó con un 17,2% de cuota y más de dos millones de espectadores. El talent show vivió por tanto una subida de +1,3 puntos respecto a la tercera gala.
Llegó y, como era de esperar, arrasó. Telecinco emitió la película este domingo ante un espectacular 26,5% de share, convirtiéndose en la emisión no deportiva más vista de la temporada y siendo el film más seguido en televisión en los últimos dos años.
El programa de Jorge Javier Vázquez es lo más fuerte del sábado y el único programa que supera la barrera de los dos dígitos en prime time. En el otro lado de la balanza, '¿Cómo lo ves?', se despidió de la audiencia con un ínfimo 4%.
La ficción de los hermanos Caballero lideró holgadamente su franja con un gran 20,8% de share. Por su parte, 'OT 2017' vivió una gala mágica con actuaciones magistrales, lo que le otorgó una subida de +0,4 puntos y se posicionó como segunda opción de la noche con un estupendo 15,9% de cuota.
La vuelta del mítico 'Sé lo que hicisteis...' está más cerca que nunca. Así lo daba a entender Patricia Conde, presentadora del espacio, en su cuenta de Instagram.
Suma y sigue. 'La que se avecina' continúa su décima temporada como líder indiscutible de la noche de los lunes. Con tan solo cinco capítulos emitidos Telecinco renueva la comedia por una undécima temporada.
El bombazo del regreso de un formato mítico como ‘Operación Triunfo’ se quedó sin mecha y no explotó. A pesar que el talent show es un éxito en las redes sociales no se ve reflejado en la audiencia.
'La que se avecina' suma y sigue. Después de anotar un nuevo récord la semana pasada y de confirmarse una undécima temporada los vecinos de Montepinar vuelven con nuevas alocadas aventuras.

0,28125