www.horapunta.com
    20 de febrero de 2017

ENTRETENIMIENTO > TELEVISIÓN

El cine de La 1 lidera con un 16,6%, mejorando +0,8 puntos al filme de hace 7 días, mientras que 'El peliculón' de Antena 3 sube +3,6 puntos con respecto a hace una semana. Por su parte, 'GH VIP: El debate' marca un 14,5%, el mismo dato de la semana anterior, 'Chester in Love' mejora ligeramente y vence un domingo más a 'El objetivo de Ana Pastor'.
El conocido actor ya tiene entre sus manos el guión de una de las series por excelencia de 2016. Y no es el único español que se une al reparto de la ficción en su segunda y esperada temporada…
La historia protagonizada por los hermanos Salvatore, Damon (Ian Somerhalder) y Stefan (Paul Weasley), se acerca a su final y, como no podía ser de otra manera, la tercera protagonista en discordia volverá a la ficción para hacer las delicias de todos sus seguidores.
Aún nos queda mucho ‘American Horror Story’ por delante, y más ahora que su artífice, Ryan Murphy, ha desvelado su intención de desarrollar una temporada que conectase ambas entregas de la ficción antológica.
Telecinco ya no es la cadena favorita de la audiencia, lo es Antena 3. Los más de dos años de liderazgo de la cadena estrella de Mediaset llegaron a su fin a la par que 2016 daba sus últimos coletazos. Se empiezan a ver los primeros movimientos del grupo de comunicación para empezar 2017 dando un vuelco a su situación.
Telecinco acierta con el cambio de día de emisión de 'Mi casa es la tuya', que consigue un gran 19,1%, mientras que 'El final del camino' se desploma hasta un discreto 9,8% en La 1, dejando a Antena 3 como segunda opción de la noche con 'Los juegos del hambre' (12,5%).
"Un ciudadano ejemplar" en Antena 3 anota un notable 21% y deja sin opción a Bertín, mientras que 'Fuera de cobertura' (6,6%) se despide de Cuatro de forma correcta pero sin destacar.
El regreso de 'MasterChef Junior' marca un buen 13,4%, aunque lejos de la versión 'Celebrity', que terminó la semana pasada. El pato al agua se lo llevó 'Lo que escondían sus ojos' que, con su desenlace, logra ser lo más visto del día y liderar el prime time con un gran 19,2%.
La recta final de 'Mar de plástico' no supuso gran problema para la emblemática serie de Mediaset, con mínimo histórico a las puertas de su capítulo final. 'La que se avecina' anotó un gran 20,1%, aunque supone su peor dato desde que regresó en septiembre con la segunda mitad de su décima temporada.
El partido del Real Madrid otorgó a Antena 3 un gran 31,1% con 5.567.000 espectadores. Por su parte, 'Gran Hermano: Límite 48 horas' subió 3,1 puntos respecto a la semana anterior y marcó en Telecinco un gran 16,5%. También subió 'Enviado especial' en laSexta, hasta un fantástico 10,9%, mientras que 'La sonata del silencio' igualó su dato de la semana anterior (9,5%).

0,451171875