www.horapunta.com
    28 de mayo de 2017

ENTRETENIMIENTO > TELEVISIÓN

Con los Upfronts de este año recién concluidos, analizamos la cancelación de algunas de las series que, a nuestro criterio, deberían de haber seguido en pantalla. ¿Está tu favorita entre ellas?

Puede que estemos ante el crossover más disparatado de la temporada, pero ya está confirmado: la ficción coprotagonizada por Jared Padalecki y Jensen Ackles contará con el icónico perro animado y sus compañeros.
Los seguidores de esta icónica ficción esperaban con recelo el estreno de su serie por excelencia. Una nueva temporada de la que ni los expertos seriéfilos saben predecir si podrá mantener el listón.
La ficción de Antena 3, protagonizada por María León y Jon Plazaola, subió al 20,2% liderando y mejorando ligeramente. En el otro lado de la balanza se encuentra 'All you need is love... o no', que vivió una mala noche en Telecinco con -3,1 puntos, anotando un 11% y quedándose como la tercera opción de la noche.
Es una de las historias de amor por excelencia de nuestro cine, con una banda sonora irrefutable, un Oscar y un Globo de Oro la avalan pero, ¿conseguirá su cuestionado remake estar a la altura de la cinta original?
La serie de Netflix, basada en la novela homónima de Jay Asher, se ha convertido en uno de los éxitos del momento, tanto en la plataforma de pago como en las redes sociales. Esto ha llevado a que sus artífices se planteen una segunda temporada…
Netflix se ha convertido en una cantera de series de éxito. Esta semana os hablamos en nuestra revista de ‘Stranger Things’ o ‘Por trece razones’, aunque no debemos olvidar el inminente lanzamiento de la segunda temporada de ‘Sense8’.
La serie protagonizada por Sutton Foster y Hilary Duff ha sido renovada por una quinta temporada cuando ni siquiera se ha estrenado la cuarta. ¿Aún no te has sumado al movimiento #Younger?
Poca gente conoce a uno de los participantes de la presente edición de ‘Supervivientes’ en Telecinco, Eliad Cohen, aparte de que es homosexual, millonario e israelí.
Por fin se ha confirmado lo que la matriarca de 'Las Campos' venía anunciando a través de píldoras en sus últimas intervenciones televisivas: ha firmado con Mediaset España un contrato de larga duración.

0,4375