www.horapunta.com
    28 de marzo de 2017

ENTRETENIMIENTO > CARTELERA

La Reina de las Nieves ha sido derrotada y el frío ha llegado a su fin así que los trols viven tiempos de paz y libertad. Orm es uno de ellos pero no disfruta del reconocimiento que merece pese a haber sido clave en la derrota de la malvada Reina.
Marc (Tom Hughes) es diagnosticado con una enfermedad cuyo pronóstico es de un año de vida. Incapaz de aceptar su final, decide congelar su cuerpo.
‘Underworld: Guerras de Sangre’, continua con la Vampire death dealer, Selene (Kate Beckinsale) tras eludir los brutales ataques que recibió de los licántropos y de los vampiros que la traicionaron.
Benito Sansón es un niño de 10 años de gran generosidad y que esconde, bajo una apariencia normal, grandes súper-poderes. Su único punto débil es que pierde su fuerza sobrenatural cuando se resfría...
Tras la muerte de su madre, dos hermanos organizan una serie de atracos, eligiendo solo distintas sucursales del mismo banco. Solo les quedan algunos días para evitar el desahucio de su propiedad familiar y pagar al banco con su propio dinero.
En una pequeña ciudad alemana después de la I Guerra Mundial, Anna va cada día al cementerio a lamentar la pérdida de su novio Frantz, que murió en una batalla en Francia. Un día se encuentra con Adrien, un joven francés que ha ido a depositar flores en la tumba de Frantz...
Hannah (Rebeca Hall) intenta recomponerse tras la muerte de su marido, un famoso cantante folk, escribiendo una biografía sobre él. Andrew, un atrevido escritor de Nueva York, la contacta para aportar su propia versión de la vida y muerte del músico...
Tras una misión fallida, un soldado (Armie Hammer) se encuentra perdido en el desierto. Expuesto a los elementos, tendrá que sobrevivir a los peligros del desierto, a la vez que hacer frente a los efectos psicológicos de tan penosa situación.
Jennifer Lawrence y Chris Pratt son dos pasajeros a bordo de una nave espacial camino de una nueva vida en otro planeta. El viaje cobra un giro letal cuando sus cápsulas de hibernación misteriosamente los hacen despertar 90 años antes de alcanzar su destino.
Rodada íntegramente en Brasil, cuenta la emocionante e inspiradora historia de cómo un muchacho que vive en las Favelas es capaz de superar las dificultades de su precaria forma de vida hasta convertirse en el sueño y la esperanza de todo un país.

0,4765625