www.horapunta.com
    17 de diciembre de 2017

ENTRETENIMIENTO > CARTELERA

Amores, odios, promesas rotas y cinco hermanos de calle que se conocen en medio de una ciudad hostil. LOS NADIE, jóvenes unidos por las ansias de viajar, encuentran en el arte callejero y la música, el lugar dónde refugiarse y una oportunidad para escapar.
Finnur es un cardiocirujano de éxito, felizmente casado y con dos hijas. Su vida familiar empieza a complicarse cuando Anna, su hija mayor, inicia una relación con un traficante de drogas. La mala influencia de éste sobre ella y sobre toda la familia es cada vez más peligrosa, por lo que Finnur se ve obligado a tomar medidas extremas.
Mia (Marleen Quentin) y Benny (Ruben Storck) son dos chicos que son mejores amigos y trabajan codo con codo junto a Mia, la hermana de la primera, en la resolución de aquellos casos que acontecen en la alemana ciudad de Hamburgo. No tardan en apuntarse a una nueva aventura junto al maestro Martin Schulze (Devid Striesow), que los lleva de viaje escolar.
‘The Wall’ es una película sobre dos francotiradores americanos que, pensando que la misión en la que estaban trabajando había concluido, se ven sorprendidos por un tirador iraquí que los llevará hasta el límite. La película se convierte en un juego entre el ratón y el gato, donde un muro es el único lugar para refugiarse de los disparos enemigos.
El aventurero y carismático, Robin Cavendish tiene toda la vida por delante cuando la polio le provoca una parálisis. Contra toda recomendación médica, su mujer, Diana, le saca del hospital. Su persistencia, ingenio y determinación les permitieron sobreponerse a la enfermedad y su actitud fue, para todos, un ejemplo de valentía y ganas de vivir.
‘Algo muy gordo’ es una innovadora comedia que surge de la colaboración entre Carlo Padial y Berto Romero; juntos han firmado un guion sorprendente que juega con los límites de la ficción.
¿Quién es Santiago Bernabéu? ¿Cuándo y por qué empezó a jugar al futbol? ¿Cómo llego a la presidencia del Real Madrid? ¿Cuál era su filosofía de vida? A través de los más diversos materiales de archivo recorreremos la historia de ‘Bernabéu’ y la del Real Madrid, desde sus orígenes hasta la era moderna.
Blumhouse (Múltiple, Déjame salir, Whiplash) produce el original e innovador thriller ‘Feliz día de tu muerte’, en el que una estudiante universitaria (Jessica Rothe, La ciudad de las estrellas - La La Land) reconstruye el día de su asesinato reviviendo tanto los detalles cotidianos como su aterrador final hasta descubrir la identidad de su asesino.
A finales de los años 50, Florence Green decide hacer realidad uno de sus mayores sueños: abandonar Londres y abrir una pequeña librería en un pueblo de la costa británica. Pero para su sorpresa, esta decisión desatará todo tipo de reacciones entre los habitantes de la localidad.
Nat Dayan es un viejo panadero del este de Londres que se esfuerza por mantener la actividad de su tienda frente a la competencia de un supermercado cercano que llega incluso a quitarle a su único empleado. Sin mucho entusiasmo, Nat contrata como aprendiz a un joven inmigrante musulmán, originario de Darfur, que ocasionalmente es también vendedor de cannabis.

0,375