www.horapunta.com
    17 de octubre de 2017

ENTRETENIMIENTO > CARTELERA

La seducción, adaptada por Sofía Coppola a partir de la novela homónima de Thomas Cullinan, se desarrolla en un colegio femenino del estado de Virginia en 1864.
Existen otros mundos además de este. La Torre Oscura de Stephen King, la extensa y ambiciosa historia de uno de los autores más célebres del mundo, prepara su lanzamiento a la gran pantalla.
Valerian (Dane DeHaan) y Laureline (Cara Delevingne) son agentes especiales del gobierno de los territorios humanos, encargados de mantener el orden en todo el universo.
Después de que su novio la haya dejado tirada en la víspera de unas exóticas vacaciones.
Emoji la película descubre los secretos nunca antes vistos del mundo interior de tu smartphone
Los vecinos del pequeño pueblo siciliano de Petrammare viven acostumbrados al caos que conlleva “saltarse la ley”.
Cuando asesinan al padre de Arthur, siendo este un niño, Vortigern (Jude Law), el tío de Arthur, se hace con la corona.
María Nieves Rego (81) y Juan Carlos Copes (84) se conocieron en una milonga de Buenos Aires, cuando ella tenía catorce años y él diecisiete, a finales de los años 40.
Carmen (Maribel Verdú) y Carlos (Antonio de la Torre) son una pareja del extrarradio de Madrid. Ella, ama de casa entregada a su familia.
1989, el muro de Berlín está a punto de caer. Un agente del MI6 encubierto aparece muerto y la espía Lorraine Broughton (Charlize Theron) debe encontrar por todos los medios una lista que el agente estaba intentando hacer llegar a Occidente.

0,326171875