www.horapunta.com
    22 de febrero de 2017

ENTRETENIMIENTO > CARTELERA

Una pareja española llega a un país del Este a adoptar a un niño. Pero las cosas no van a ser como esperaban. Inmersos en un entorno progresivamente hostil, salen a relucir los conflictos latentes entre ellos.
Nebraska, 1855. Oeste Americano. Mary Bee Cuddy (Hilary Swank) lleva una solitaria vida en una lejana localidad del medio oeste, cuando la Iglesia la elige para llevar de regreso al mundo civilizado a tres mujeres que han perdido la razón.
Sentaro dirige una pequeña pasteleria que sirve dorayakis (pastelitos rellenos de salsa de frijoles rojos y dulces llamada "an").
Un mensaje críptico del pasado envía a James Bond a una misión secreta a la Ciudad de México y finalmente a Roma, donde conoce a Lucía Sciarra (Monica Bellucci), la hermosa y prohibida viuda de un infame criminal.
Los gemelos de 9 años, Dylan y Zach Collins (Robert y Dartanian Sloan), se han mudado junto a su madre Courtney (Shannyn Sossamon) a una casa rural en Illinois.
Álex, de 18 años, deja su ciudad para irse a estudiar a la universidad en Madrid.
Tras rodar las dos películas de culto Hardware y Dust Devil, Richard Stanley,consigue levantar un proyecto con una productora de Hollywood para llevar a la pantalla su personal visión de la novela de H.G Wells “La isla del Dr. Moreau”.
Alemania, 1912. Un joven licenciado de origen humilde se convierte en secretario y persona de confianza de un acaudalado empresario, quien dirige su propia fábrica de acero.
Fer (Fernando Colomo), un veterano y enamoradizo realizador publicitario, venido a menos, es invitado por su amigo Miguel Ángel (Miguel Ángel Furones) a su retiro dorado en la isla de Menorca.
Él Me Llamó Malala es un íntimo retrato de la Ganadora del Premio Nobel de la Paz, Malala Yousafzai, que fue señalada como objetivo por los talibanes y sufrió graves heridas por arma de fuego cuando regresaba a su casa, en el Valle de Swat (Pakistán), en su autobús escolar.

0,55859375