www.horapunta.com
    23 de abril de 2018

ENTRETENIMIENTO > CARTELERA

Un adolescente desaparecido (Alex Monner) regresa tras ocho años, cuando todos lo daban por muerto, y se incorpora a la vida familiar, junto con su madre (Emma Suárez) y su tío (Sergi López) marcada por el misterio de su desaparición. Pero…¿es realmente el niño que desapareció?
Dos hermanos excesivamente fiesteros, Mike (Adam Devine) y Dave (Zac Efron), cuelgan un anuncio online con el objetivo de encontrar las parejas perfectas (Anna Kendrick, Aubrey Plaza) para asistir a la boda hawaiana de su hermana.
Los padres de Jake acaban de mudarse a la casa de su abuelo. Hace años que la madre de Tony alquila la tienda de abajo. Los dos chicos, Jake y Tony, de trece años, descubren que comparten muchos intereses...
Después de quince años de convivencia, Marie y Boris deciden separarse. Marie es la propietaria de la casa en la que viven junto a sus dos hijas pero Boris es el que la ha renovado completamente.
La isla de Lampedusa es el punto más meridional de Italia, que desde 1990 se ha convertido en un lugar masivo de desembarco de inmigrantes ilegales procedentes de tierras africanas.
Cuando Robert Langdon se despierta con amnesia en un hospital italiano, formará equipo una doctora que espera le ayude recuperar sus recuerdos y prevenir que un loco suelte una plaga mundial relacionada con el “Infierno de Dante”.
En el mundo antiguo de las islas del sur del Pacífico, Moana, una auténtica navegante, zarpa en busca de una isla legendaria. Forma equipo con su héroe, el semidiós Maui, para cruzar el océano en un viaje repleto de acción.
Al Klein dirige un concesionario de coches de segunda mano con su amigo Ash Martini mientras trata de superar que su esposa lo dejara, hace años, por un hombre mucho más exitoso.
Cuando Edward J. Snowden desveló los documentos del programa de vigilancia mundial secreto de la NSA, abrió los ojos del mundo y cerró las puertas de su propio futuro.
John, un adolescente que ha pasado dos años en un reformatorio, vuelve a la casa familiar con su padre para intentar retomar su vida. Sin embargo el pasado del joven no se ha olvidado en la pequeña comunidad sueca en la que vive.

0,390625