www.horapunta.com
    22 de febrero de 2017

ENTRETENIMIENTO > CARTELERA

En pleno siglo XXI, la humanidad decidió empezar el proceso de terraformación de Marte, y para ello se envió una nave con musgo y cucarachas para que poblaran el planeta y generasen una atmósfera respirable por los seres humanos.
Trabaja en una importante empresa alemana con sede en Bucarest. Tiene una vida perfectamente ordenada hasta que Winfried, su padre, llega de improviso y le hace una pregunta inesperada: "¿Eres feliz?".
La tercera entrega de la franquicia ha redefinido el thriller de espías siguiendo las aventuras del deportista extremo convertido en agente del gobierno Xander Cage (Vin Diesel), que, en esta ocasión, sale de su auto impuesto exilio en compañía de su equipo para seguirle la pista al autoritario y peligroso guerrero Xiang...
Durante sus vacaciones, Ned (Bryan Cranston), un padre sobreprotector aunque cariñoso y su familia visitan a su hija en la Universidad, donde conocerá a su mayor pesadilla: su novio, Laird (James Franco), un multimillonario de Silicon Valley bien intencionado pero socialmente bastante complicado.
Binky Bill es un joven koala aventurero que se embarca en un viaje a través de la Australia más salvaje y peligrosa con el objetivo de encontrar a su padre, al que todos dan por perdido. Por el camino, irá haciendo amigos con los que le será más fácil sobrevivir durante su aventura.
El cuerpo de una joven sin identificar aparece en un pequeño pueblo de Virginia. En el depósito de cadáveres, los dos forenses (Tommy y Austin, padre e hijo) pronto observan evidencias físicas muy extrañas...
La película empieza como todo en Los Ángeles: en la autopista. Aquí es donde Sebastian conoce a Mia, gracias a un desdeñoso claxon en medio de un atasco, que refleja a la perfección el estancamiento de sus respectivas vidas.
Un hombre naufraga en una isla tropical habitada por cangrejos, aves y otros animales marinos. En su afán desesperado de escapar de allí, un día encuentra una extraña tortuga que cambiará su vida para siempre.
Vincent es un adolescente criado amorosamente por su madre, Marie, que nunca ha accedido a revelarle el nombre de su padre. Cuando descubre quién es su progenitor trama vengarse pero su encuentro con Joseph le cambiará la vida.
Desde que comenzara la guerra civil en Siria unos cuatro millones de sirios han tenido que abandonar el país huyendo de la violencia. Más de la mitad de ellos son niños. Nacido en Siria narra el periplo de esos refugiados desde el punto de vista de los niños que viven este calvario...

0,55859375