www.horapunta.com
    16 de enero de 2017

ENTRETENIMIENTO > CARTELERA

Desde que murió su madre, María ha cuidado de su padre y de sus hermanos. Responsable y controladora, siempre ha sido el pilar de la familia y se siente orgullosa de ello.
Cada día, Paterson sigue una simple rutina. Por el contrario, el mundo de Laura es siempre cambiante. Cada día le surge un nuevo sueño, un proyecto diferente e inspirador. Paterson ama a Laura y ella le ama a él.
Ribbit es una rana un poco rara: no le gusta ni saltar ni nadar. Un día la hipnotizan accidentalmente y empieza a creer que es un príncipe humano atrapado en un cuerpo de rana.
Diez años después de que un tsunami arrasara la escuela de una pequeña aldea, Leo, un joven local, sobrevive entre las aguas a un accidente en el que todos lo dan por muerto.
A finales del siglo XIX, España entró en guerra con Estados Unidos y sufrió la derrota que supuso la pérdida de las últimas colonias. Ya no podría volver a repetirse la frase de que “en España nunca se pone el sol”.
Aloys Adorn es un detective privado taciturno, un lobo solitario cuyo trabajo consiste en filmar a otras personas, observándolas en secreto y permaneciendo invisible. Un día se emborracha y se duerme en un autobús, y al despertarse descubre que su cámara y sus cintas han sido robadas.
El guionista y director Tom Ford ha creado un evocador thriller romántico de gran intimidad y tremenda tensión, donde explora la delgada línea entre el amor y la crueldad, la venganza y la redención.
Basada en un hecho real – un hombre normal y corriente que un día se adentró en las montañas del Ripollès para no volver nunca más – , esta película podría haber sido un thriller, o un drama psicológico, o una denuncia social...
Una joven carterista (Sookee) es contratada por un falso Conde para robar la herencia de una rica mujer japonesa (Hideko) que vive recluida en una gran mansión bajo la influencia de un tirano (Kouzuki). Para ello, Sookee se hará pasar por su doncella.
‘La madriguera’ gira en torno a Carlos, un escritor de éxito, quien, debido a un trágico suceso, pierde las ganas de escribir y se encierra en casa. La editorial presiona para que cumpla su contrato y su editor decide enviarle a Caterina, una joven ayudante que admira su trabajo.

0,296875