www.horapunta.com
    17 de diciembre de 2017

ENTRETENIMIENTO > CARTELERA

Verano de 1959. La familia Lodge se muda a Suburbicon, una comunidad residencial pacífica e idílica con viviendas asequibles y céspedes impecables... el lugar perfecto para criar una familia.
En "Coco" de Disney•Pixar, el aspirante a músico Miguel (voz del debutante Anthony González) se une al encantador y tramposo Héctor (voz de Gael García Bernal) en un extraordinario viaje a través de la Tierra de los Muertos.
En una reunión con un banquero, un pequeño empresario que conduce un taxi para llegar a fin de mes descubre que el soborno que tendrá que pagar para poder conseguir un crédito ha doblado su cantidad. Desesperado por la situación, pega un tiro al banquero y después se quita la vida.
Secuela de ‘Padres por desigual’. Brad (Will Ferrell) y Dusty (Mark Wahlberg) se las han apañado para lograr lo que nadie ha logrado: compartir amistad y paternidad (uno como padre natural, el otro como padre adoptivo).
Steven (Colin Farrell) es un carismático cirujano casado con Anna (Nicole Kidman), una respetada oftalmóloga. Viven felices junto a sus dos hijos, Kim (Raffey Cassidy) y Bob (Sunny Suljic). Cuando Steven entabla amistad con Martin (Barry Keoghan), un niño de dieciséis años que ha perdido a su padre, los acontecimientos dan un giro siniestro. Steven tendrá que escoger entre cometer un impactante sacrificio o arriesgarse a perderlo todo.
Se dice del cine que es una fábrica de sueños... Por el lado de los sueños encontramos a un cineasta, Gaspard Bazin, que prepara su próxima película y organiza castings para elegir a los figurantes. Por el lado de la fábrica hallamos a Jean Almereyda, un productor venido a menos y al que le cuesta cada vez más conseguir financiación para arrancar sus negocios.
‘La vida y nada más’ es un largometraje de ficción que muestra la realidad de una madre soltera, Regina, que vive al norte del estado de Florida con sus dos hijos, en un contexto de desigualdad social, tratando de llegar a fin de mes al mismo tiempo que lucha contra la rutina y las dificultades del día a día.
Una extraña inquietud parece haberse apoderado de la ciudad. El tráfico se colapsa, las urgencias de los hospitales están a rebosar, los perros aúllan intuyendo el peligro que se aproxima: es el eclipse de Luna. Su poderoso influjo afecta también a los protagonistas de esta historia, un grupo de amigos que se reúnen para cenar.
August Pullman (Jacob Tremblay) es un niño nacido con malformaciones faciales que, hasta ahora, le han impedido ir a la escuela. Auggie se convierte en el más improbable de los héroes cuando entra en quinto grado del colegio local, con el apoyo de sus padres (Julia Roberts y Owen Wilson).
30 de abril de 1980. Seis terroristas asaltan la Embajada de Irán en Londres, tomando como rehenes a 26 personas. Exigen la inmediata liberación de 91 presos políticos de su país. Un negociador de la policía, un miembro de las fuerzas de intervención especial del ejército y una periodista de la BBC serán testigos de excepción de la lucha contrarreloj para resolver una situación límite.

0,375