www.horapunta.com
    17 de agosto de 2017

ENTRETENIMIENTO > CARTELERA

En la atrevida e irreverente comedia “Una noche fuera de control”, cinco mejores amigas de la universidad (interpretadas por Scarlett Johansson, Kate McKinnon, Ilana Glazer, Jillian Bell y Zoe Kravitz) se reúnen 10 años después para celebrar un fin de semana de solteras en Miami.
Quizás Aurora no saque las mejores notas, pero definitivamente no es tonta. Tiene una forma peculiar de observar y comentar su entorno; su familia, los chicos, su profesor de francés y ella misma también.
“La Cajita”, un objeto de incalculable valor, será entregada hoy. Nadie sabe exactamente qué es ni para qué sirve pero todos los personajes de CnF intentarán hacerse con ella.
Gloria (Anne Hathaway) decide dejar Nueva York y volver a su ciudad natal tras haber perdido su trabajo y su novio. Pero, cuando en las noticias informan de que un monstruo gigantesco está destruyendo la ciudad de Seúl, se da cuenta de que está relacionada con esos extraños sucesos.
Javier (Inmanol Arias), un ejecutivo de una multinacional, comete un pequeño error, indica mal una dirección a un desconocido que le pregunta en la calle (Darío Grandinetti). Esta equivocación se transformará en su peor pesadilla...
Separados por la guerra. Unidos por el amor. Esta es la historia de Suzu, una muchacha que trata de encontrar la felicidad en los tiempos convulsos de la Segunda Guerra Mundial.
Encabezan el reparto Steve Carell y Kristen Wiig, a los que se une Trey Parker, ganador de un Tony y un Emmy y cocreador del fenómeno global "South Park", de Comedy Central, y del exitoso musical de Broadway "The Book of Mormon".
En 1948, cuando Stalin pone sus manos sobre Polonia, el famoso pintor Wladislaw Strzeminski se niega a comprometer su arte con las doctrinas del realismo social. Perseguido, expulsado de su puesto en la universidad, es de repente borrado de los muros de los museos.
Estadios deportivos en ruinas, instalaciones abandonadas, y una Villa Olímpica en desuso son el legado de los Juegos de Atenas 2004. Allí viven aislados unas familias de clase baja, y un grupo de chicos deambulan entre los restos del naufragio.
Frank Adler (Chris Evans) es un hombre soltero que cría a su avispada sobrina Mary (Mckenna Grace) en una pequeña ciudad costera de Florida. Pero Mary es una brillante niña prodigio, y la madre de Frank, Evelyn (Lindsay Duncan) planea separar a su nieta de su hijo.

0,375