www.horapunta.com
    17 de enero de 2017

ENTRETENIMIENTO > CARTELERA

Basada en una historia real, narra cómo un policía norteamericano se infiltra en una banda de narcos colombianos. Para lograr ese objetivo, Robert Mazur se infiltrará en la cúpula de la organización criminal para ser parte de la mayor operación encubierta antidroga de la historia.
La película gira en torno a los deseos personales enfrentados a la solidaridad y la tolerancia en una comuna durante los años setenta.
Basada en la historia real que nos sitúa en la ciudad de Praga entre diciembre de 1941 y junio de 1942 en plena Segunda Guerra Mundial, la Operación Anthropoid consistió en llevar a cabo un atentado contra uno de los más poderosos y temidos jerarcas nazis.
‘Rogue One: Una historia de Star Wars’ narra la historia de un grupo de insólitos héroes que se unen para realizar la arriesgada y aparentemente imposible misión de robar los planos de la Estrella de la Muerte.
Un hombre encadenado, un joven que sueña con ser parte de algo, y el militante de un grupo armado que debe ejercer una crueldad en la que tal vez no cree, nos muestran el ambiente enrarecido de normalidad en el que experimentamos el conflicto en nuestro país.
Max Perkins está orgulloso del genio de Wolfe y lo trata como a un hijo; por contra, éste empuja al editor a una vida de excesos. La amistad que les une sacude las vidas de estos hombres brillantes y opuestos.
En los últimos días de la Guerra de Secesión, tres mujeres abandonadas a su suerte deberán defender su hogar y a ellas mismas del ataque de dos soldados que se han escapado del Ejército de la Unión.
Con el fin de conseguir un gran cliente para la empresa, un grupo de ejecutivos organiza lo que tendría que ser una épica fiesta de empresa, pero se les acabará yendo de las manos, convirtiéndose en un desmadre fuera de control.
Japón, 1945. Desmond Doss (Andrew Garfield), un hombre contrario a la violencia, se alista en el ejército de EEUU para servir como médico de guerra en plena II Guerra Mundial.
Una pareja con una vida muy normal descubre que no es fácil seguir el ritmo de los Jones, sus nuevos, maravillosos y extremadamente sofisticados vecinos… Especialmente cuando se dan cuenta de que el Sr. y la Sra. “Jones” son espías.

0,3427734375