www.horapunta.com
    25 de abril de 2017

ENTRETENIMIENTO > CARTELERA

Basada en la internacionalmente aclamada saga de ciencia ficción, "Ghost in the Shell" narra la historia de the Major, un híbrido cyborg-humano femenino único en su especie, de operaciones especiales, que dirige un grupo operativo de elite llamado Sección 9.
A Pitufina le parece que todos los demás habitantes de la aldea tienen un propósito: Papá Pitufo (dirigir), Pitufo Panadero (preparar pan y pasteles), incluso Pitufo Gruñón (gruñir); salvo ella. Así que, ¿qué puede hacer la única chica de la aldea? ¡Pues partir en busca del suyo, naturalmente!
Samuel es un joven soltero y conquistador que vive en la costa francesa. Un día una antigua aventura se presenta con un bebé en brazos, le comunica que es su hija y desaparece. Incapaz de llevar una vida con un bebé intenta encontrar a la madre sin éxito.
Eloise (Anna Kendrick) es una ex dama de honor —a la que liberaron de sus obligaciones después de que el padrino de boda cortara con ella con un mensaje de texto— que decide mantener la cabeza en alto y asistir a la boda de su vieja amiga de todos modos.
El reputado director de cine documental, Andrew Rossi, nos muestra el trabajo que se esconde tras uno de los eventos culturales más emblemáticos en la escena internacional, la exposición de The Costume Institute at The Metropolitan Museum of Art y su fantástica gala de apertura, la conocida como Met Gala.
Amalia (Isabel Ordaz) es una superviviente. Vive como una ermitaña en un palacete segoviano que se cae a pedazos desde hace generaciones en el que además habita un intruso enamorado.
Esta película sigue a Jesús en un capítulo imaginado de sus cuarenta días de ayuno y oración en el desierto. En su camino a través del desierto, él lucha con el diablo, también interpretado por McGregor, sobre el destino de una familia normal en crisis y sobre los conflictos netamente humanos.
Nueve de la mañana: un grupo de personas absolutamente heterogéneo desayuna en un café en el centro de Madrid. Uno de ellos tiene prisa: Al salir por la puerta, recibe un disparo en la cabeza. Nadie se atreve a socorrerle. Están atrapados…
El Rey Nicolas III es un alma solitaria que tiene la clara sensación de que está viviendo la vida equivocada. Se embarca en una visita de estado a Estambul con un director británico, Duncan Lloyd, que ha sido encargado por el palacio para rodar un documental...
Hideo Suzuki es un mediocre dibujante de mangas que dedica la mayor parte del tiempo a soñar despierto con una realidad en la que consigue editar sus propias historias, su jefe le respeta, la relación con su novia funciona bien... en definitiva, que su vida no es un desastre.

0,39013671875