www.horapunta.com
    21 de julio de 2017

ENTRETENIMIENTO > CARTELERA

Javier (Inmanol Arias), un ejecutivo de una multinacional, comete un pequeño error, indica mal una dirección a un desconocido que le pregunta en la calle (Darío Grandinetti). Esta equivocación se transformará en su peor pesadilla...
Separados por la guerra. Unidos por el amor. Esta es la historia de Suzu, una muchacha que trata de encontrar la felicidad en los tiempos convulsos de la Segunda Guerra Mundial.
Encabezan el reparto Steve Carell y Kristen Wiig, a los que se une Trey Parker, ganador de un Tony y un Emmy y cocreador del fenómeno global "South Park", de Comedy Central, y del exitoso musical de Broadway "The Book of Mormon".
En 1948, cuando Stalin pone sus manos sobre Polonia, el famoso pintor Wladislaw Strzeminski se niega a comprometer su arte con las doctrinas del realismo social. Perseguido, expulsado de su puesto en la universidad, es de repente borrado de los muros de los museos.
Estadios deportivos en ruinas, instalaciones abandonadas, y una Villa Olímpica en desuso son el legado de los Juegos de Atenas 2004. Allí viven aislados unas familias de clase baja, y un grupo de chicos deambulan entre los restos del naufragio.
Frank Adler (Chris Evans) es un hombre soltero que cría a su avispada sobrina Mary (Mckenna Grace) en una pequeña ciudad costera de Florida. Pero Mary es una brillante niña prodigio, y la madre de Frank, Evelyn (Lindsay Duncan) planea separar a su nieta de su hijo.
Martin, un músico de Los Ángeles, está muy nervioso porqué cenará por primera vez con el Sr. Gallo, el imponente padre de Ginnie, su novia. Pero, como era de esperar, la cena resulta un completo desastre y Martin no logra impresionar a su suegro, un tenaz y siempre ocupado hombre de negocios.
Frida, una niña de seis años, afronta el primer verano con su nueva familia adoptiva tras la muerte de su madre. Un coming-of-age drama sobre la infancia de una niña que debe aprender a encajar en nuevo mundo.
Mientras que los martes y los jueves son noches de 'Supervivientes', el último día de la semana el reality estrella de Telecinco se ha topado con un gran rival: 'Masterchef' (TVE), que mejora y lidera rozando el 20% de share. La otra cadena principal de Mediaset, Cuatro, tampoco vivió una buena noche con Calleja y su aventura junto a Cayetano Rivera (6,9%).
Cuenta la historia de Urs Blank (Moritz Bleibtreu), un brillante y calculador abogado que de repente se ve atormentado por el suicidio de un hombre de negocios al que arruinó hace tiempo.

0,484375