www.horapunta.com
    17 de enero de 2017

ENTRETENIMIENTO > CARTELERA

Cuando un exitoso publicista neoyorquino sufre una tragedia personal y se abstrae de la vida por completo. Mientras sus amigos elaboran un drástico plan para reconectar con él, él busca respuestas del universo escribiendo cartas a: Amor, Tiempo y Muerte.
Rodada entre Brasil y España, “El peregrino: la mejor historia de Paulo Coelho” es un largometraje de ficción sobre la vida del célebre escritor. Pocos saben que la historia real de la vida de Paulo Coelho supera con creces la ficción.
Agosto de 1945. Un monasterio cerca de Varsovia (Polonia) alberga un oscuro secreto. Mathilde Beaulieu es una joven médico enviada por la Cruz Roja con el fin de garantizar la repatriación de los prisioneros franceses heridos en la frontera entre Alemania y Polonia.
La película recrea el verano de 1989 en Chicago, en el que el Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, tuvo su primera cita con la que sería la futura primera dama, Michelle.
Hace muchos siglos, el Foro de los Genios de Navidad decidió expulsar a un genio llamado Monopolish por haber intentado acaparar a todos los niños del mundo y convertirse en el Único Genio.
El Planeta Cacahuete está sufriendo una grave sequía que afecta al crecimiento de los cactus Bonta, los cuales han alimentado a sus habitantes durante generaciones...
Lola viaja con su hijo autista, Tristán, hasta el fin del mundo para encontrarse con Beto, un guardafauna que tiene una relación muy especial con las orcas salvajes en la Patagonia Argentina.
En Bucarest, Costi es un joven padre de familia feliz. Por las noches, le gusta leer las aventuras de Robin Hood a su hijo de seis años para ayudarle a conciliar el sueño. Un día, su vecino le confiesa que está seguro de que hay un tesoro enterrado en el jardín de sus abuelos...
Durante el siglo que las separa, hombres y mujeres se conocen, se enamoran y cruzan sus destinos, creando un árbol genealógico y una fuerza vital que continuará para la eternidad…
Aslan cita a Alma en República Dominicana, donde vivieron los mejores años de su complicado matrimonio. Si Alma pasa 24 horas con él, Aslan le entregará las llaves de la casa en Berlín que han compartido durante más de veinte años.

0,3427734375