www.horapunta.com
    28 de mayo de 2017

ENTRETENIMIENTO > CARTELERA

Cuenta la historia de tres ex convictos contratados para llevar a cabo un secuestro en la ciudad de Los Ángeles. Tras el intento fallido de cumplir esta misión, el trío se verá envuelto en una huida que provoca que sus vidas estén fuera de control...
Durante una misión de rescate, Wren (Charlize Theron), directora de una organización de ayuda humanitaria, conoce a Miguel (Javier Bardem), un apasionado médico que ha dedicado su vida a trabajar en los países más peligrosos del continente africano.
“El fin de ETA” comienza en el caserío Txillarre, de Elogiar (Gipuzkoa), lugar de encuentro de las conversaciones entre el entonces presidente del Partido Socialista de Euskadi, Jesús Eguiguren, y el líder de Batasuna, Arnaldo Otegui.
Finales de los años 20, Corea durante la ocupación japonesa. Juego de espías entre un grupo de la resistencia que intenta traer explosivos desde Shanghái para destruir la base de Seúl y los japoneses que intentan detenerlos.
En Noruega en el año 1206 va a tener lugar una terrible guerra civil. Håkon Håkonsson es el hijo ilegitimo del rey, y se ha labrado un regimiento de enemigos: medio reino quiere verlo muerto.
Florencia, una joven de 17 años, se tiene que hacer cargo de su hermano que está en estado vegetativo. Su madre, internada en un hospital, la ayuda con un dinero que apenas les alcanza para vivir. Fan de los cómics y el género anime, descubre casualmente en un trastero un comic antiguo llamado “Las Plantas” que narra una invasión de espíritus vegetales con poderes para poseer cuerpos humanos.
El pequeño Saroo, de cinco años, se pierde en un tren en el que recorrerá miles de kilómetros por la India, lejos de su casa y de su familia. Saroo tendrá que aprender a vivir solo en Calcuta, antes de que una pareja australiana lo adopte.
El guionista, director y productor M. Night Shyamalan vuelve al fascinante mundo de El sexto sentido, El protegido y Señales con Múltiple, un original thriller que explora la fascinante pero fracturada mente de un hombre.
Jessie y Mark deciden adoptar a Cody, un niño a quien le aterroriza dormir. Inicialmente creen que el origen de dicha fobia está en el traumático pasado del chico. Pero pronto se dan cuenta de la verdad: los sueños de Cody se proyectan en la realidad...
Lo que haces en este mundo siempre viene de vuelta, pero nunca vuelve como esperabas. Aceptar los consejos no es la naturaleza de Joe Coughlins. En su lugar, el veterano de la Segunda Guerra Mundial es un anti sistema fuera de la ley, a pesar de ser hijo de un Superintendente de la policía de Boston.

0,375