www.horapunta.com
    17 de enero de 2017

LIFESTYLE > PLAN IT

Lanzadera presenta “Still light”, el trabajo de la fotógrafa Paula Prats que estará expuesto en CentroCentro Cibeles entre el 23 de diciembre y el 26 de febrero.
El Palacio de Gaviria de Madrid se convertirá en el centro de las representaciones imposibles y las ilusiones ópticas a través de la exposición itinerante de Maurits Cornelis Escher.
22 restaurantes de San Sebastián de los Reyes cocinarán ternera de la Sierra de Guadarrama durante la Semana Gastronómica de la Carne, que se celebrará del viernes 18 al domingo 27 de noviembre. La inauguración tendrá lugar el próximo jueves 17 en el Centro Municipal de Formación.
La muestra de El Bosco ha batido récords de asistencia durante el periodo estival que acaba de concluir. La exposición del V Centenario, comisariada por Pilar Silva, se ha convertido en la más visitada de la historia del museo.
Con la llegada del verano, el Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid propone una oferta cultural que nos traslada a los jardines de Caillebotte y al mismísimo paraíso del Hortus Conclusus.

Las obras para su construcción ya han comenzado y su apertura está prevista para finales de verano.

El Museo Thyssen-Bornemisza abre sus puertas a una de las exposiciones del año, se trata de Realistas de Madrid, que acoge las obras de un grupo único, histórico y generacional que marcaron su propia postura frente al informalismo a través del realismo, el misterio y la ciudad.
La Comunidad de Madrid ha presentado su programa de Rutas Culturales para mayores en el 2016 y, este año, la novedad es que se incluirán viajes transoceánicos.
CentroCentro Cibeles acoge un nuevo ciclo de “Favorables, Madrid, Poema” que retoma las citas mensuales de lecturas y talleres sobre poesía y se inicia con Juan Carlos Suñén.
La Biblioteca Nacional de España comienza un año cargado de exposiciones y enero da el pistoletazo de salida con tres muestras que plasman la pasión por la literatura ahora y siempre.

0,2646484375