www.horapunta.com
    21 de abril de 2018

LIFESTYLE > PLAN IT

El Centro de Exposiciones Arte Canal de Madrid acoge, hasta el próximo 17 de junio, la muestra itinerante Auschwitz. No hace mucho, no muy lejos, que nos enseña en primera fila los horrores de una de las épocas más oscuras de nuestra historia, un homenaje a las víctimas y una advertencia para la memoria.
En plenos festejos y entre la pólvora y el jolgorio de las bandas de música, la capital del Túria alberga a miles de turistas que acuden a ver las Fallas. Tal es así, que la ocupación hotelera en estas fechas rondará el 90%. Un porcentaje que no nos extraña si tenemos en cuenta que se trata de una de las celebraciones preferidas por los propios españoles.
Un total de 577 entidades de la sociedad civil han mostrado su apoyo a la convocatoria de la huelga feminista de este jueves 8 de marzo.
Este domingo, 11 de febrero, el movimiento feminista de Madrid está de fiesta: se celebra El eventazo, un gran acto de apoyo público a la Huelga feminista del próximo 8 de marzo. Tendrá lugar entre las 11.30 y las 17.30 horas en la Nave de Terneras (Paseo de la Chopera, 10, 28045 Madrid).
Desde el campo de desplazados de Al Bunian nos animan a participar. El 18 de febrero corre por uno de los ocho millones de desplazados internos en #CorrePorSiria.
Hasta el próximo 21 de Enero, los recintos de IFEMA vuelven a ser el punto de encuentro del turismo mundial con FITUR, Feria Internacional de Turismo. En su 38ª edición, participan más de 10.000 empresas de 165 países y regiones.
Túnez es un país que destaca por tener una cultura y tradición milenarias, playas idílicas, un inmenso desierto y un clima muy agradable durante todo el año.
El turismo internacional ha vuelto a elegir, un año más, Egipto como uno de sus destinos preferidos. Según los últimos datos anunciados por la directora de la Oficina de Turismo de Egipto, Iman Mahmoud, las llegadas de turistas internacionales se han incrementado en un 54,7% entre enero y noviembre.
El Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, a través de la Secretaría de Estado de Turismo, ha concedido el Premio EDEN 2017 a Tierra Ignaciana, un proyecto guipuzcoano de las comarcas de Urola Garaia, Urola Erdia y Debagoiena que organiza diversas actividades en torno a la zona en la que San Ignacio de Loyola pasó su niñez y juventud.
Los buceadores del Aquarium han instalado este particular Nacimiento para concienciar sobre la importancia del reciclaje de vidrio. Ecovidrio ha diseñado una edición limitada de contenedores para el Zoo de Madrid cuya recaudación se destinará a la Unidad Canina de Salvamento de Madrid integrada por perros de protectoras.

0,3115234375