www.horapunta.com
    23 de mayo de 2017

LIFESTYLE > NUTRICIÓN

¿Cansado de comer la misma pasta de siempre? Esta semana os proponemos una nueva forma de cocinar ese plato tan especial que lo mismo gusta a los niños que a los más mayores. ¿Te atreves?
Se ha convertido en uno de los condimentos más recurridos de los últimos tiempos. Y es que, la mostaza y la miel, nunca se han llevado tan bien. Atentos al sabor que logran cuando se juntan con el pollo…
¿Salud? Solo vivir, ya está. Si estás vivo es porque tienes salud, sino estás muertísimo.
¿Aún no conoces el desayuno tradicional mexicano? A base de tortillas de maíz, huevos fritos, salsa de tomate picante, puré de frijoles con queso rallado y aguacate. ¿Te atreves?
¿Salud? Para nuestra protagonista de la semana es como un compromiso con las ganas de vivir: "La salud no es solo sanidad o enfermedad, es fomentarlo con hábitos en el día a día".
Rico en magnesio, antioxidantes, hierro, reduce el colesterol, los accidentes cardiovasculares, es bueno para el corazón, no produce caries… ¿Te hacen falta más razones para hacer esta receta?
¿Salud? "Algo que hay que cuidar mucho porque la verdad que te das cuenta que te vas haciendo mayor".
El gazpacho se ha convertido en un alimento recurrente en nuestra dieta, no sólo en verano, sino durante todo el año. ¿Aún no sabes hacerlo? Te damos las pautas y algunos consejos…
¿Salud? "Es eso en lo que nunca nos fijamos, hasta que nos falta", confiesa Juan Solo, así como sus manías más inconfesables, aspectos de su vida cotidiana o su secreto para alcanzar la felicidad.
Si eres fanático de este producto, pero estás cansado del tradicional, te proponemos una receta diferente: de frambuesa y sandía al aroma de albahaca con teja de gamba.

0,390625