www.horapunta.com
    21 de abril de 2018

LIFESTYLE > NUTRICIÓN

Amigos de la Tierra publica un estudio donde se demuestra que el uso de envases de plástico para garantizar la conservación de los alimentos no reduce el despilfarro alimentario. El informe señala que tanto los residuos de envases como los alimentarios han aumentado de forma alarmante en la última década.
Los champiñones son perfectos para bajar de peso, ya que tienen mucha agua y son ricos en minerales, vitaminas y fibra. ¿Quieres un plato acorde a la “operación” que estás llevando a cabo?
El Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente ha concedido los "Premios Alimentos de España 2017", con los que se reconoce la labor desarrollada por empresas y profesionales que se han distinguido por producir, ofrecer y divulgar los alimentos de calidad españoles, así como su contribución al desarrollo del sector alimentario español de forma sostenible y eficiente.
Sí, vegano. Porque nos lo habéis pedido por Redes sociales y porque los veganos también tienen derecho a disfrutar del postre estrella del momento. Y es que, ¿quién puede resistirse a un brownie?

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, a través de la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN) ha lanzado este lunes la campaña "Con un poquito de azúcar es suficiente".

República Dominicana es archiconocida por sus playas, su buen clima y el buen humor con el que siempre reciben los lugareños a los visitantes. Pero República Dominicana es también su gastronomía...
Estas supuestas intoxicaciones se producen a pesar de que los hoteles han superado todas las inspecciones de salud satisfactoriamente, incluso algunas llevadas a cabo por los propios tour operadores ingleses que después procedieron a gestionar la reclamación.
La pregunta ha generado un gran debate durante los últimos días tras las palabras de la estrella gabonesa Pierre Emerick Aubameyang y del famoso seleccionador español del equipo nacional de Gabón, José Antonio Camacho, posteriores al partido frente a Marruecos.
La Guardia Civil ha investigado a 7 personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública con productos alimenticios, delito de falsedad documental y un delito relativo a los consumidores.
La Guardia Civil, en el marco de la Operación Vitra, ha desmantelado una organización criminal internacional dedicada a la comisión de delitos contra la salud pública, así como al blanqueo de capitales procedentes de esta actividad delictiva.

0,390625