www.horapunta.com
    23 de septiembre de 2017

LIFESTYLE > NUTRICIÓN

La Guardia Civil ha investigado a 7 personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública con productos alimenticios, delito de falsedad documental y un delito relativo a los consumidores.
La Guardia Civil, en el marco de la Operación Vitra, ha desmantelado una organización criminal internacional dedicada a la comisión de delitos contra la salud pública, así como al blanqueo de capitales procedentes de esta actividad delictiva.
Atresmedia confía en Alberto Chicote. Su presencia en un espacio de cocina suele ser una garantía de éxito, por ello el grupo de San Sebastián de los Reyes encargó un nuevo especial sobre alimentación.
Esta vez os traemos un postre sano, nutritivo y que aportará energía a grandes y pequeños y, lo más importante: fácil de hacer. Si conocías el postre catalán ‘mel i mató (miel y requesón)’, te va a gustar esta vuelta de tuerca…
En el momento en que cuerpo y mente se enfrentan a una situación de presión, de estrés, el impulso de dejar de sentir esa emoción con un sustituto crece exponencialmente.
Sí, sabemos que en verano es mucho más complicado mantener la línea. Salimos más, comemos peor y caemos en tentaciones en forma de calorías. Para que no te quedes sin postre, esta vez te proponemos un cheesecake que, de forma individual, sólo cuenta con 45 calorías. ¿Haces un hueco a este delicioso manjar?
El verano se ha presentado de golpe, más caluroso que de costumbre, por ello, os traemos un snack diferente y refrescante, sin que se disparen las calorías que consumimos y lleguemos a la playa manteniendo el tipo…
El Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, a través de Turespaña, impulsa, junto a Saborea España, la celebración del Día Mundial de la Tapa este jueves 15 de junio en 32 países.
Te presentamos un plato fresco, nutritivo y sabroso… Pero no, no es el típico salmorejo de siempre, ya que varios chefs de renombre ya ha jugado con esta receta que hoy te presentamos. ¿Te gusta el mango?
Una empresa cárnica de Burgos elaboraba productos de baja calidad alterando su composición y los comercializaban bajo el etiquetado de carne de vacuno.

0,34375