www.horapunta.com
    17 de agosto de 2017

LIFESTYLE > SALUD

Estamos en la época en la que con más facilidad nuestra piel se puede tornar de color rojo. ¿Quieres saber qué hacer para evitar sus desagradables consecuencias?
En verano, con el calor, suele costar mucho más conciliar el sueño, por lo que te damos cinco truquillos para poder dormir a pierna suelta con facilidad.
Nuestro cerebro es como una computadora, aumentar la potencia de procesamiento del cerebro no es tan sencillo como conectar una barra de memoria RAM.
Aunque ya les has podido conocer un poco mejor, sumérgete en el día a día de una de las bandas revelación del momento. ¿Cuál será su receta para alcanzar la felicidad?
Conoce un poco más a Igloo en su entrevista más personal. Sumérgete en su día a día y descubre cuál es su receta para alcanzar la felicidad.
Esta joven cantante llega dispuesta a hacerse un hueco en el mundo de la música a base de talento y frescura. Conoce un poco más a Jennifer Rubio y sumérgete de lleno en su día a día.
Una adecuada hidratación en verano no sólo es necesaria para para mantener un correcto equilibrio hídrico, es decir, compensar las pérdidas y satisfacer las necesidades de agua para que el organismo funcione correctamente, sino también para reducir la formación de cálculos en el riñón o litiasis urinaria. Una patología que supone el tercer motivo de consulta en Urología y cuya incidencia aumenta durante el periodo estival.
La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat, ha participado en el almuerzo coloquio organizado en el Círculo Ecuestre de Barcelona donde ha explicado la oportunidad y los beneficios que supondría para España albergar la Agencia Europea de Medicamentos.
Investigadores de la Universidad de Málaga han creado UV-DERMA, una aplicación para el móvil que indica el tiempo que tarda la dermis en quemarse al tomar el sol, de acuerdo al índice ultravioleta de cada momento y al fototipo propio del usuario.
La somnifobia, también llamada hipnofobia, no es sino un trastorno en el que el que lo sufre tiene un miedo irracional a quedarse dormido. Este pánico, cuando no auténtico terror, procede de la sensación de que mientras están dormidos pueda sucederles algo horrible que acabará con sus vidas.

0,265625