www.horapunta.com
    20 de septiembre de 2017

LIFESTYLE

España sigue demostrando su solidaridad, esta vez en donación de médula. A fecha 31 de julio de 2017, nuestro país registraba cerca de 340.000 donantes de médula, con un aumento de un 20% en los siete primeros meses de este año. Desde el inicio del Plan Nacional de Médula en enero de 2013, la donación se ha incrementado en nuestro país en un 216%.
Sus Majestades los Reyes de España han hecho entrega en la Catedral de Cuenca de los Premios Nacionales 2016, galardones con los que el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte distingue a personalidades del mundo de la cultura.
La Guardia Civil, en el marco de la Operación Vitra, ha desmantelado una organización criminal internacional dedicada a la comisión de delitos contra la salud pública, así como al blanqueo de capitales procedentes de esta actividad delictiva.
El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha puesto en marcha la unidad informativa y de asesoramiento 'Cultura y Mecenazgo', una iniciativa contemplada en el Plan Cultura 2020, que tiene como objetivo captar recursos y difundir el marco legal sobre mecenazgo para mejorar la financiación de la cultura. Se trata de un primer paso en el compromiso de aprobar una Ley de Mecenazgo específica en la presente legislatura.
Han sido más de 150 músicos, entre ellos Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Juanes, Amaral, Rosendo, Dani Martín, Santiago Auserón, Kiko Veneno o Malú, los artífices de un manifiesto para que el Ministerio de Cultura les ampare.
Atresmedia confía en Alberto Chicote. Su presencia en un espacio de cocina suele ser una garantía de éxito, por ello el grupo de San Sebastián de los Reyes encargó un nuevo especial sobre alimentación.
Estamos en la época en la que con más facilidad nuestra piel se puede tornar de color rojo. ¿Quieres saber qué hacer para evitar sus desagradables consecuencias?
Parece ser que los mejores orgasmos de la mujer no tienen lugar durante la juventud, tal y como demuestra un estudio llevado a cabo recientemente.
En verano, con el calor, suele costar mucho más conciliar el sueño, por lo que te damos cinco truquillos para poder dormir a pierna suelta con facilidad.
El cerebro humano contiene muchas características que tienen que ver con los patrones de comportamiento de los diferentes tipos de personas.

0,421875