www.horapunta.com
    23 de septiembre de 2017

SPORT PUNTA > BALONCESTO

España lo volvió a hacer. Conquistó la medalla de bronce del Eurobasket tras imponerse a Rusia en el partido por el tercer y cuarto puesto. No solo estamos ante un nuevo éxito para el baloncesto español, ya que este metal supone la sexta medalla consecutiva para la selección en este torneo.
La selección española de baloncesto se da de bruces con Doncic, Dragic y compañía, y ya no aspira al oro; tendrá que luchar por la medalla de bronce.
La selección española de baloncesto ha completado su pleno de victorias en la fase de grupos del Eurobasket tras imponerse este jueves a Hungría (64-87), un triunfo intrascendente a efectos clasificatorios animado por el récord de Pau Gasol.
La selección española de baloncesto ha asegurado el primer puesto en el Grupo C del Eurobasket a falta de una jornada para cerrar la fase de grupos.
La selección española de baloncesto no tuvo problemas para sumar su tercera victoria y seguir con paso firme en el Eurobasket después de derrotar este lunes por un contundente 91-50 a la anfitriona de su grupo.

Pau Gasol, convocado por Sergio Scariolo para el próximo Eurobasket 2017, apunta que sigue teniendo "ilusión" de poder aspirar a ganar "más medallas" con la selección, al tiempo que ha pedido "respeto y reconocimiento" para Juan Carlos Navarro.

Se trata de uno de los virales de la semana, que ha alcanzado miles de RT en las redes sociales. En el vídeo se simula cómo Stephen Curry golpea a LeBron James con el trofeo de la NBA.
El Real Madrid ganó a los Thunder por 142-137 en la prórroga de un partido amistoso, que a pesar de la victoria española, dominaron los estadounidenses hasta el último cuarto.
Tal y como venimos viendo en las últimas semanas, Estados Unidos se enfrenta a una más que probable revuelta social teñida de tintes raciales. La muerte de Terence Crutcher a manos de una agente de Policía en Tulsa, Oklahoma, ha hecho que la sociedad exija el fin de una 'guerra' que se ha cobrado ya demasiadas víctimas.
La selección española masculina de baloncesto en silla de ruedas jugará este sábado la final de los Juegos Paralímpicos de Río 2016 después de derrotar en semifinales a Gran Bretaña por 69—63, con lo que luchará por su primera medalla de oro paralímpica de la historia, ya que el mejor resultado hasta ahora era el cuarto puesto de Atlanta’96.

0,28125