www.horapunta.com
    20 de septiembre de 2017

SPORT PUNTA > FÚTBOL

El seleccionador español ha convocado al delantero Aritz Aduriz y al centrocampista Sergi Roberto para los amistosos ante Italia y Rumanía de finales de este mes, en la última lista antes de dar la definitiva para la Eurocopa de Francia de este verano, y deja fuera a Diego Costa.

El Bayern de Múnich, el Manchester City y el PSG son los tres rivales más complicados para los clubes españoles de cara al sorteo de los cuartos de final de la Liga de Campeones, que se celebra este viernes a mediodía en Nyon.

Los rojiblancos sufrieron como nunca antes en la era Simeone para pasar a cuartos y tuvo que llegar hasta la muerte súbita para lograrlo.

El ministro francés de Deportes, Patrick Kanner, valora que en el estado actual del sumario en el que está inculpado el jugador del Real Madrid “no se dan las condiciones” para que vuelva a jugar con la selección.

Fernando Morientes asegura que este Real Madrid tiene similitudes con el que ganó la séptima y la octava Ligas de Campeones del club blanco, es decir, un equipo que en la Liga no se mostraba sólido, pero que al centrar su interés en la Champions salió bien parado.

El entrenador del FC Barcelona afirma que es "imposible verse campeón antes de terminar la Liga matemáticamente", a pesar de manejar una buena renta de puntos sobre Atlético y Real Madrid.

Un fantástico gol de Sabin Merino en los últimos minutos de la segunda parte, doblegan en San Mamés a un espléndido Olympique de Marsella y logra clasificar al Athletic Club para los octavos de final de la Liga Europa.

El Atlético de Madrid no pudo aprovechar la ventaja numérica que tuvo en el tramo final del partido y acabó empatando a 0-0 en su visita a PSV Eindhoven, en el partido de ida por los octavos de final de la Champions.

Un doblete de Lionel Messi dio el triunfo al Barcelona en campo del Arsenal (2-0), en partido de ida de octavos de la Champions League, con lo que el argentino se resarció del maleficio que le perseguía ante Cech, al que tardó 544 minutos en marcar.

El Real Madrid es muy posible que se haya dejado más de media Liga en La Rosaleda tras empatar con el Málaga. Cristiano adelantó a los suyos, pero Albentosa empató en la segunda parte y asi el Madrid se pone a nueve del Barcelona.


0,39013671875