www.horapunta.com
    22 de febrero de 2017

SPORT PUNTA > FÚTBOL

El Real Madrid es muy posible que se haya dejado más de media Liga en La Rosaleda tras empatar con el Málaga. Cristiano adelantó a los suyos, pero Albentosa empató en la segunda parte y asi el Madrid se pone a nueve del Barcelona.

El presidente de la LFP, Javier Tebas, descarta modificar el horario establecido para el derbi madrileño, entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, que se jugará en el Santiago Bernabéu el sábado 27 de febrero a las 16.00 horas, pese a la críticas.

El sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey no ha hecho caso del entrenador del Athletic pero si del Mirandes al deparar los siguientes enfrentamientos: Valencia-Las Palmas, Sevilla-Mirandes, Celta de Vigo-Atlético de Madrid y Athletic-Barcelona.

El Real Madrid y el Atlético de Madrid han sido sancionados por la FIFA, como ya lo fuera el Barça, sin poder inscribir jugadores en las dos próximas ventanas de mercado, la del próximo verano y la del invierno siguiente.

El jugador del Goianesia (2º división), Wendell Lira, ha recibido el Premio Puskas al mejor gol de 2015, por su media chilena en el derbi brasileño ante el Atlético Goianiense y se ha impuesto al barcelonista Leo Messi.

Como lo de Messi está cantado, la duda es ahora ¿cuál de los entrenadores (Luis Enrique Martínez Pep Guardiola y Jorge Sampaoli) se llevarán este lunes en Zúrich (Suiza) el Balón de Oro por el título de mejor técnico el mundo en categoría masculina?

El Barcelona, con cinco jugadores, domina el once ideal del año anunciado por la UEFA y realizada por los internautas, en el que hay además tres jugadores del Real Madrid y en el que figuran Andrés Iniesta, Gerard Piqué y Sergio Ramos.

Acabó el derbi. Y comenzó la bronca que no se vio, pero se escuchó. Y durará días y días tras acabar el Espanyol con 9, verse varias agresiones y enfrentamientos verbales tanto dentro como fuera del campo.

El Athletic Club protagoniza una espectacular remontada ante el Villarreal en San Mamés (3-2) en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, en la que tras ir perdiendo 0-2 gracias a los goles de Williams, Aduriz y Laporte le dieron la vuelta al duelo.

Florentino Pérez, ha explicado que Zidane Zidane "sabe mejor que nadie lo que significa estar al frente de la primera plantilla" del equipo blanco, añadiendo que el nuevo entrenador "es plenamente consciente de lo duro que es este complicado banquillo".


0,515625