www.horapunta.com
    28 de marzo de 2017

SPORT PUNTA > FÚTBOL

El presidente de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont, y su antecesor en el cargo, Artur Mas, aprovechan sus mensajes de recuerdo al exfutbolista Johan Cruyff para defender el derecho a decidir de la sociedad catalana.

La Federación Belga de Fútbol tras varios anuncios y contra anuncios confirma finalmente que el partido amistoso entre Bélgica y Portugal se celebrará el día fijado, 29 de marzo, a la hora que estaba previsto, 20:45, en Leiria.

Las autoridades francesas y la UEFA no albergan ninguna duda de que, pese a los atentados en París del pasado mes de noviembre y de los de este martes en Bruselas, la Eurocopa de Francia seguirá adelante tal y como está prevista.

El seleccionador español ha convocado al delantero Aritz Aduriz y al centrocampista Sergi Roberto para los amistosos ante Italia y Rumanía de finales de este mes, en la última lista antes de dar la definitiva para la Eurocopa de Francia de este verano, y deja fuera a Diego Costa.

El Bayern de Múnich, el Manchester City y el PSG son los tres rivales más complicados para los clubes españoles de cara al sorteo de los cuartos de final de la Liga de Campeones, que se celebra este viernes a mediodía en Nyon.

Los rojiblancos sufrieron como nunca antes en la era Simeone para pasar a cuartos y tuvo que llegar hasta la muerte súbita para lograrlo.

El ministro francés de Deportes, Patrick Kanner, valora que en el estado actual del sumario en el que está inculpado el jugador del Real Madrid “no se dan las condiciones” para que vuelva a jugar con la selección.

Fernando Morientes asegura que este Real Madrid tiene similitudes con el que ganó la séptima y la octava Ligas de Campeones del club blanco, es decir, un equipo que en la Liga no se mostraba sólido, pero que al centrar su interés en la Champions salió bien parado.

El entrenador del FC Barcelona afirma que es "imposible verse campeón antes de terminar la Liga matemáticamente", a pesar de manejar una buena renta de puntos sobre Atlético y Real Madrid.

Un fantástico gol de Sabin Merino en los últimos minutos de la segunda parte, doblegan en San Mamés a un espléndido Olympique de Marsella y logra clasificar al Athletic Club para los octavos de final de la Liga Europa.


0,3984375