www.horapunta.com
    23 de noviembre de 2017

SPORT PUNTA > FÚTBOL

El Juzgado de Instrucción número 20 de Madrid archiva el caso que investigaba la muerte del hincha del Deportivo de la Coruña 'Jimmy', tras dos años de pesquisas por no hallarse al autor material.

El Atlético de Madrid ha rebautizado con el nombre de Wanda Metropolitano su nuevo estadio, al que se mudará desde el Vicente Calderón, si las obras se mantienen sobre plazo, en la próxima temporada.

Miles de seguidores del Chapecoense y del Atlético Nacional rindieron este miércoles en Chapecó y Medellín un homenaje a los fallecidos en el accidente aéreo del pasado lunes cuando el equipo brasileño viajaba para disputar la ida de la final de la Copa Sudamericana.

Lionel Messi hace fuerte autocrítica tras la derrota por 3-0 en con Brasil por las eliminatorias sudamericanas al asegurar que la selección argentina "tocó fondo", pero confía en que aún tiene "vida" y depende de sí misma para clasificarse.

Ya se conocen los cruces de dieciseisavos de la Copa del Rey después de que se haya realizado el sorteo la mañana del viernes.

Nico Rosberg (Mercedes) se ha impuesto con solvencia este domingo en el Gran Premio de Japón, en el Circuito de Suzuka, y se acerca al título mundial a falta de cuatro carreras para el final.

El jugador del Sevilla, Vitolo, que fue el autor del gol de España, ha reconocido que "tuvimos controlado el partido” ante la selección ‘azzurra’, por lo que para él, “más que ganar un punto es perder dos”.

Infantino, presidente de la FIFA, defiende "un Mundial de 48 equipos" ya que, según defiende, aumentará el nivel del campeonato.
La derrota de los azulgranas en Balaídos les está pasando factura. Aún quedan casi dos semanas para demostrar que lo acontecido en Vigo es sólo un tropezón, y no una mala racha de final impredecible.
Zabaleta ha hecho públicas las intimidades del vestuario del City, y es que Pep tiene ciertas normas que, seguro, te llaman la atención: nada de wifi ni 3G y, por si fuese poco, a desayunar y comer todos juntos.

0,3583984375