www.horapunta.com
    28 de mayo de 2017

SPORT PUNTA > FÚTBOL

Catalá ve "sorprendente" que el presidente de la Generalitat, Puigdemont, y la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, no vayan a acudir a la final de la Copa del Rey por impedirse la entrada de esteladas en aplicación de la Ley contra la Violencia en el Deporte.

Carvajal ha afirmado que el papel que desempeñarán tanto él como Juanfran en la final de Milán no influirá, "ni mucho menos", en la decisión de Del Bosque, a la hora de elegir quien será titular en la Eurocopa de Francia y que ambos se lo podrán "difícil”.

Debido a los compromisos que tienen aún pendientes varios clubes, del Bosque ha elaborado dos listas de jugadores -una con jóvenes promesas y otra con los 25 de la que puede salir la definitiva de 23- que se irán incorporando paulatinamente desde el próximo lunes.

El Barça gana este sábado al Granada CF (0-3) en el Nuevo Los Cármenes y se ha proclamado campeón de la Liga BBVA por 24ª vez revalidando el título de la temporada pasada al no fallar, gracias a Luis Suárez que con su 'hat-trick' se aseguró también el 'Pichichi'.

El FC Barcelona ha decidido, finalmente, que no habrá rúa este sábado por la noche si el equipo gana la Liga en Granada. La suspensión de la celebración se debe a razones de seguridad.

A 50 días de la Eurocopa, el seleccionador nacional se muestra contento con el nivel del futbol español. “Creo que estamos en uno de los mejores momentos y seguramente sea una de las claves”, señala como un aliciente de cara al magno evento de verano.

El FC Barcelona ha perdido contra el Valencia CF (1-2) en el Camp Nou y sigue metido en una mala racha de resultados que ha propiciado que el título de Liga que tenía en el bolsillo hace tres semanas esté ahora más vivo que nunca desde el principio de la temporada.

El Sevilla CF logra un muy valioso triunfo en casa del Athletic Club (1-2), tomando ventaja en estos cuartos de final de la Europa League con remontada auspiciada por la picardía incluida y adquieren una valiosa ventaja en la Nueva Catedral.

El entrenador del Real Madrid lamenta la derrota ante el Wolfsburgo (2-0), en el partido de ida de cuartos de final de la Champions, asegurando que "haciendo muy poca cosa" los alemanes consiguieron los dos goles de ventaja.

Zidane ha asegurado estar "orgulloso" de sus jugadores después de que remontaran para ganar en el Camp Nou (1-2) y reconoce que les da "anímicamente" un plus para el resto de temporada, pero siguen terceros y a 7 puntos de los blaugranas.


0,375