www.horapunta.com
    23 de abril de 2018

SPORT PUNTA > FÚTBOL

Italia se jugará su presencia en el Mundial de Rusia 2018 frente a Suecia, con la vuelta en el país transalpino, según deparó el sorteo de las eliminatorias de repesca celebrado en Zúrich (Suiza).
La UD Las Palmas y el RC Celta de Vigo han saltado al césped del Estadio de Gran Canaria con camisetas con mensajes de condena a la ola de incendios que está asolando Galicia, Asturias y Portugal, y se ha guardado un minuto de silencio por las cuatro víctimas mortales.
El ministro de Educación, Cultura y Deporte ha afirmado que no contempla una Liga de fútbol sin el FC Barcelona.
Será el undécimo consecutivo -no falla desde el de Alemania en 1974- y se puede asegurar gracias a las matemáticas.
Vicente del Bosque ha defendido a Gerard Piqué, quien "ha demostrado ser un buen compañero y un gran profesional" con España, y ha trasladado la responsabilidad a Lopetegui, entendiendo que tome la decisión que tome "será lo mejor".
Así de contundente se ha mostrado Thiago Alcántara en la sala de prensa de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde ha analizado la situación por la que está atravesando la selección con la polémica con Gerard Piqué.
Julen Lopetegui ha dado este lunes los nombres de los tres futbolistas que sustituirán a los lesionados en la lista inicial de 'La Roja'.
El FC Barcelona ha goleado (3-0) a la UD Las Palmas, con goles de Busquets y Messi, por partida doble, con lo que consolida su liderato tras un partido a puerta cerrada por decisión de la Directiva azulgrana en la jornada del 1-O.
Barcelona y Real Madrid se medirán al Real Murcia y Fuenlabrada, respectivamente, en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.
Pese a que Messi fue recibido en Lisboa, en 'casa' de su gran rival deportivo, en un ambiente un tanto hostil, con continuos gritos a favor de Cristiano Ronaldo, un joven hizo algo insólito...

0,296875