www.horapunta.com
    20 de febrero de 2018

SPORT PUNTA > FÚTBOL

Pese a que Messi fue recibido en Lisboa, en 'casa' de su gran rival deportivo, en un ambiente un tanto hostil, con continuos gritos a favor de Cristiano Ronaldo, un joven hizo algo insólito...
Pako Ayestarán ha sido designado como nuevo entrenador de la UD Las Palmas para lo que resta de la temporada 2017 / 2018, después del acuerdo al que han llegado este miércoles las dos partes.
El miércoles el cuerpo técnico del Atlético de Madrid ya conocía que el fichaje de Diego Costa (28 años), estaba a punto de concretarse por 55 millones de euros más otros diez en variables.
El delantero francés sufre una rotura del tendón del bíceps femoral y estará de tres a cuatro meses de baja, según ha confirmado el club azulgrana mediante un comunicado.
La cláusula que impuso el PSG al Barcelona por Neymar ha supuesto toda una revolución en el mercado internacional de fichajes. Sin embargo, también ha tenido sus consecuencias en el control económico de los clubes españoles.
El jugador ha revelado en una entrevista en 'El País' que tuvo que medicarse para aguantar el dolor y poder jugar la temporada pasada tras su operación en el tobillo derecho, y ha insistido en que tenía que haberse tomado más tiempo para recuperarse.
El Santiago Bernabéu mostró su indignación tras la actuación del colegiado Hernández Hernández, siguiendo la línea de protestas que inició el propio Florentino Pérez el jueves pasado en los micrófonos de 'El Larguero'.
El Atlético de Madrid ha anunciado a través de su página web la renovación del contrato de Diego Simeone hasta el 30 de junio de 2020.

La magistrada titular del Juzgado de Primera Instancia de Pozuelo de Alarcón tomará declaración en calidad de investigado este lunes al futbolista tras la denuncia presentada por la Fiscalía Provincial por la supuesta comisión de delitos fiscales entre 2011 y 2014.

El juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz ha decretado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para el presidente de la RFEF, Ángel María Villar, y su hijo Gorka por un posible perjuicio de al menos 45 millones de euros a las arcas del organismo.


0,5625