www.horapunta.com
    23 de noviembre de 2017

SPORT PUNTA > FÚTBOL

El delantero se ha retractado en la web del Atlético de Madrid después de que el club hiciera oficial su renovación hasta 2022: "Pido disculpas a quien haya entendido mal mis palabras".

El capitán del Real Madrid calificó como "una cita con la historia" la final de la Liga de Campeones que los blancos disputarán este sábado en Cardiff, en la que tanto los merengues como su rival, la Juventus de Turín, parten "con un 50% de posibilidades".

La Sección de Delitos Económicos de la Fiscalía Provincial de Madrid investiga si hay delito fiscal en la denuncia de la Agencia Tributaria contra Cristiano Ronaldo por presuntamente defraudar 15 millones de euros en cuatro años.

El técnico del Deportivo de la Coruña, Pepe Mel, explicó las dificultades que encontraron este miércoles ante el Real Madrid ante la goleada (2-6) encajada en Riazor, tras sufrir las virtudes de las rotaciones de Zidane.

Zidane, ha asegurado que el Clásico del domingo en el Santiago Bernabéu no será "decisivo" para el título de LaLiga Santander suceda lo que suceda y que al equipo todavía le quedan "siete finales" que "con intensidad" pueden ganar aunque "no" son "favoritos".

El Barça consigue remontar ante el PSG en una eliminatoria para la historia, resuelta con dos goles de Neymar y uno de Sergi Roberto en los últimos siete minutos.

A Luis Enrique, como a Pep Guardiola, le ha podido la autoexigencia y tras tres años siendo el entrenador del Barça dónde ha conseguido 8 de los 10 títulos que ha disputado, se va del equipo de su vida.

El guardameta del Madrid ha despertado al fin tras los rumores que apuntan a un posible recambio por parte del club, algo decepcionado con el rendimiento del jugador en los últimos partidos a pesar de haber mejorado su contrato.

Luis Enrique, no se moja sobre el escenario de la final de la Copa del Rey que su equipo disputará ante el Alavés, si bien ha subrayado que "es clave" que a ese partido pueda acudir "mucha gente".

El Málaga ha confirmado que Marcelo ‘Gato’ Romero será el nuevo técnico del primer equipo en sustitución de Juande Ramos, que dimitió la pasada semana pese a no tener experiencia en equipos de élite.


0,4052734375