www.horapunta.com
    25 de abril de 2018

SPORT PUNTA > FÚTBOL

Por fin Lopetegui ha hecho pública la lista de 25 jugadores convocados para los amistosos. Mantiene el bloque de España ante Costa Rica y Rusia, aunque da entrada a Alberto Moreno y Luis Alberto en el lugar de Monreal y Pedro.
Julen Lopetegui ha atendido a los medios en Las Rozas, después de hacer pública la lista de convocados para los amistosos contra Costa Rica y Rusia, preparatorios para el Mundial de Rusia.
Álvaro Morata se arrepiente de haber regresado al Real Madrid, o eso es lo que ha expresado a 'La Gazzetta dello Sport' en una entrevista en la que el jugador lamenta haber tenido que irse de la Juventus.
ISIS, que ya había utilizado la imagen de Messi, Neymar o Deschamps, ha difundido este lunes otro cartel propagandístico del grupo terrorista en el que la víctima es el jugador del Real Madrid.
La selección española Sub-17 ha vencido (1-3) a Mali en semifinales del Mundial que se está disputando en India y, de esta manera, los de Santi Denia disputarán la gran final del torneo.
Como era de esperar, Cristiano Ronaldo se llevó este lunes su segundo FIFA The Best y el sexto de los que proclaman al mejor jugador del mundo cada año (dos premios Balón de Oro, dos FIFA Balón de Oro y dos FIFA The Best).
El entrenador del Real Madrid ha conquistado el premio al mejor entrenador de fútbol masculino que otorga la FIFA en la gala de los 'The Best FIFA Football Awards', que se ha celebrado este lunes en Londres.
La pregunta ha generado un gran debate durante los últimos días tras las palabras de la estrella gabonesa Pierre Emerick Aubameyang y del famoso seleccionador español del equipo nacional de Gabón, José Antonio Camacho, posteriores al partido frente a Marruecos.
El presidente del Barcelona ha señalado ante los compromisarios que “nadie puede dudar del compromiso del Barça con Catalunya, no somos tibios”.
Las redes sociales ardieron cuando las cámaras de televisión captaron al argentino del Barcelona llevarse algo a la boca.

0,530029296875