www.horapunta.com
    23 de noviembre de 2017

SPORT PUNTA > FÚTBOL

El jugador ha revelado en una entrevista en 'El País' que tuvo que medicarse para aguantar el dolor y poder jugar la temporada pasada tras su operación en el tobillo derecho, y ha insistido en que tenía que haberse tomado más tiempo para recuperarse.
El Santiago Bernabéu mostró su indignación tras la actuación del colegiado Hernández Hernández, siguiendo la línea de protestas que inició el propio Florentino Pérez el jueves pasado en los micrófonos de 'El Larguero'.
El Atlético de Madrid ha anunciado a través de su página web la renovación del contrato de Diego Simeone hasta el 30 de junio de 2020.

La magistrada titular del Juzgado de Primera Instancia de Pozuelo de Alarcón tomará declaración en calidad de investigado este lunes al futbolista tras la denuncia presentada por la Fiscalía Provincial por la supuesta comisión de delitos fiscales entre 2011 y 2014.

El juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz ha decretado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para el presidente de la RFEF, Ángel María Villar, y su hijo Gorka por un posible perjuicio de al menos 45 millones de euros a las arcas del organismo.

El Real Madrid y el Bayern de Múnich anunciaron este martes el acuerdo por el que el centrocampista colombiano James Rodríguez se marchará cedido las próximas dos temporadas al conjunto alemán, que se reserva una opción de compra.

La selección alemana se convirtió en la nuevo número uno del ranking de la FIFA después de conquistar el pasado domingo la Copa Confederaciones, mientras que España se sale fuera del 'top 10' de la clasificación.

Alemania conquistó su segundo Europeo, en una final en la que anuló las virtudes de España, a la que solo permitió chutar en una ocasión a puerta, hizo desparecer a sus líderes y se vió incapaz de reaccionar al gol de Weiser a cinco minutos del descanso.

Cristiano Ronaldo, considera que su silencio es “la mejor respuesta” en un momento en el que está en el centro de la polémica por su posible fraude tributario a la Hacienda Pública española de 14,7 millones de euros.

La Fiscalía señala que el jugador se aprovechó de una estructura societaria creada en 2010 para ocultar las rentas generadas en España por los derechos de imagen. Según publica el diario AS, podría haber "más expedientes en trámite que afectan a más futbolistas".

0,3125