www.horapunta.com
    20 de septiembre de 2017

SPORT PUNTA > FÚTBOL

La derrota de los azulgranas en Balaídos les está pasando factura. Aún quedan casi dos semanas para demostrar que lo acontecido en Vigo es sólo un tropezón, y no una mala racha de final impredecible.
Zabaleta ha hecho públicas las intimidades del vestuario del City, y es que Pep tiene ciertas normas que, seguro, te llaman la atención: nada de wifi ni 3G y, por si fuese poco, a desayunar y comer todos juntos.
El Villarreal sigue en racha mientras que el Valencia marca su segunda victoria y el FC Barcelona también sonríe sin Messi. Y, por si no fuese suficiente con las elecciones del 25-S, también hubo derbi vasco con final inesperado.

El traslado del Atlético de Madrid desde el Vicente Calderón a La Peineta está causando más de un quebradero de cabeza al club. Y es que, cuando todo parecía ir según lo previsto, el subcampeón de Europa podría quedarse sin una de sus propiedades más preciadas.

El Valencia CF consiguió, por fin, sumar y ganar su primer partido en la Liga. También la jornada se saldó con el primer triunfo para el Espanyol de Quique y, el Leganés, consiguió remontar de cabeza para sorpresa del Deportivo.
El jugador manchego tiene un futuro incierto, sobre todo porque su contrato termina en 2018 y aún no conoce las intenciones del club, que parece reticente a reunirse con él: "Hay que preguntar qué turno tengo".
El jugador del Atlético no dejó lugar a dudas al mostrar en Instagram la herida que le ocasionó una entrada del jugador uruguayo, que se encontró con una tarjeta amarilla por la acción.
Dos días después de su secuestro, María Villar Galaz fue hallada sin vida en un riachuelo, atada de pies y manos, y con una bolsa en la cabeza que tal y como se ha derivado de la investigación en curso, le causó la muerte por asfixia.
France Football ha dado a conocer los cambios respecto al prestigioso trofeo tras su ruptura con FIFA. Los principales cambios: Habrá 30 finalistas y el ganador se sabrá en diciembre.
Nos paramos a reflexionar sobre los 259 días que Zinedine Zidane lleva como entrenador del Real Madrid: 33 partidos, 27 victorias, cuatro empates y dos derrotas. Estos resultados se traducen en una Champions League, una Supercopa de Europa, un récord de triunfos en Liga y un liderato que, aunque momentáneo, brilla en la tabla.

0,3896484375