www.horapunta.com
    16 de enero de 2017

SPORT PUNTA > FÚTBOL

La Premier League ha asegurado que la decisión de Reino Unido de abandonar la Unión Europea no dañará el prestigio de la competición de fútbol nacional más popular del mundo.

El camino de España en esta Eurocopa se complica de manera muy peligrosa. La primera piedra en el camino será Italia el próximo lunes día 27 (18:00 horas).

El equipo navarro regresa dos años después a Primera División, tras una temporada convulsa, repleta de problemas. Se enganchó a los playoffs de ascenso a última hora, pero su actuación en las dos eliminatorias ante el Nàstic y el Girona fue impecable.

Vicente del Bosque pidió prudencia ante tanto elogio tras la primera victoria en la Eurocopa y espera que las "cosas bonitas" no les puedan confundir en el segundo encuentro ante Turquía.

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. Eso le pasó a España en su debut en la Eurocopa ante la República Checa. La Roja tocó y tocó, pero también generó y terminó por encontrar el gol de la victoria a pesar de Cech en el minuto 86 gracias a Piqué.

Según eldiario.es David de Gea, Iker Muniain, Francisco 'Isco' Alarcón, han sido implicados por una testigo protegida en una investigación por abusos sexuales y agresiones contra el director de cine porno Torbe.

El director del Área de Contraterrorismo e Inteligencia Financiera de Europol asegura que las autoridades francesas han puesto en marcha un "dispositivo impresionante para reforzar la seguridad" para que la Eurocopa sea un "evento de felicidad y de orgullo para Europa".

El Gobierno francés ha prohibido a los bares que instalen pantallas exteriores para seguir los partidos de la Eurocopa por motivos de seguridad y, en cambio, ha instado a la ciudadanía a acudir a las 'fan zones', que tendrán un amplio dispositivo de vigilancia.

Los hoteles de las ciudades sede de la Eurocopa de Francia ofertan este verano precios un 21% más elevados de media que el año anterior, con un coste medio por noche de 131 euros, según un estudio realizado por el portal hotelero HRS.

Todo lo relacionado con la final de Champions y las celebraciones posteriores dejaron en Madrid cerca de 30 toneladas de basura, según informaron a Servimedia fuentes del Ayuntamiento de la capital.


0,28125