www.horapunta.com
    20 de febrero de 2017

SPORT PUNTA > FÚTBOL

Nos paramos a reflexionar sobre los 259 días que Zinedine Zidane lleva como entrenador del Real Madrid: 33 partidos, 27 victorias, cuatro empates y dos derrotas. Estos resultados se traducen en una Champions League, una Supercopa de Europa, un récord de triunfos en Liga y un liderato que, aunque momentáneo, brilla en la tabla.
La Liga ha abierto un expediente informativo al FC Barcelona en relación al 'caso Neymar', por el "acuerdo alcanzado entre los servicios jurídicos del club y la Fiscalía por el que la entidad pagó una multa de 5,5 millones de euros" por fraude fiscal en la contratación del jugador.
El presidente blanco quiso homenajear al portugués en una noche en la que Cristiano fue artífice del empate de su equipo ante el Sporting de Portugal, poco después de su comentada fotografía en ropa interior.

Zidane apuntaba maneras. Minutos antes del partido ya avisaba de que a él no le va "un once titular para ganar", algo que demostró con maestría, pese a ser duramente criticado en las redes sociales.

El Celtic no tuvo opción. "Una muy buena bienvenida a la competición", rezaba el técnico, Luis Enrique. Nos tenemos que trasladar a la temporada 2010-2011 para recordar una victoria azulgrana de semejantes características (7-1 al Bayer Leverkusen).
Ultras del PSV intentaron despertar a los jugadores del Atleti lanzando fuegos artificiales en las inmediaciones de su hotel de concentración.

André Gomes ha sido presentado este mediodía como nuevo jugador del Barça para las próximas cinco temporadas. El precio: 35 millones fijos más 20 variables.

Eso debe haber pensado la Federación cuando ha anunciado que el ex entrenador del Oporto y seleccionador español de las categorías inferiores es el elegido para sustituir a Vicente Del Bosque.

El secretario de Estado de Hacienda, Miguel Ferre, subraya que es "necesario" que los ciudadanos y los equipos de fútbol paguen los impuestos que les corresponden para poder mantener el Estado de bienestar.

El presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, salió en defensa de Leo Messi en las redes sociales tras conocerse que tanto el crack como su padre han sido condenados a 21 meses de prisión por supuesto fraude fiscal.


0,625