www.horapunta.com
    28 de mayo de 2017

SPORT PUNTA > FÚTBOL

El Valencia CF consiguió, por fin, sumar y ganar su primer partido en la Liga. También la jornada se saldó con el primer triunfo para el Espanyol de Quique y, el Leganés, consiguió remontar de cabeza para sorpresa del Deportivo.
El jugador manchego tiene un futuro incierto, sobre todo porque su contrato termina en 2018 y aún no conoce las intenciones del club, que parece reticente a reunirse con él: "Hay que preguntar qué turno tengo".
El jugador del Atlético no dejó lugar a dudas al mostrar en Instagram la herida que le ocasionó una entrada del jugador uruguayo, que se encontró con una tarjeta amarilla por la acción.
Dos días después de su secuestro, María Villar Galaz fue hallada sin vida en un riachuelo, atada de pies y manos, y con una bolsa en la cabeza que tal y como se ha derivado de la investigación en curso, le causó la muerte por asfixia.
France Football ha dado a conocer los cambios respecto al prestigioso trofeo tras su ruptura con FIFA. Los principales cambios: Habrá 30 finalistas y el ganador se sabrá en diciembre.
Nos paramos a reflexionar sobre los 259 días que Zinedine Zidane lleva como entrenador del Real Madrid: 33 partidos, 27 victorias, cuatro empates y dos derrotas. Estos resultados se traducen en una Champions League, una Supercopa de Europa, un récord de triunfos en Liga y un liderato que, aunque momentáneo, brilla en la tabla.
La Liga ha abierto un expediente informativo al FC Barcelona en relación al 'caso Neymar', por el "acuerdo alcanzado entre los servicios jurídicos del club y la Fiscalía por el que la entidad pagó una multa de 5,5 millones de euros" por fraude fiscal en la contratación del jugador.
El presidente blanco quiso homenajear al portugués en una noche en la que Cristiano fue artífice del empate de su equipo ante el Sporting de Portugal, poco después de su comentada fotografía en ropa interior.

Zidane apuntaba maneras. Minutos antes del partido ya avisaba de que a él no le va "un once titular para ganar", algo que demostró con maestría, pese a ser duramente criticado en las redes sociales.

El Celtic no tuvo opción. "Una muy buena bienvenida a la competición", rezaba el técnico, Luis Enrique. Nos tenemos que trasladar a la temporada 2010-2011 para recordar una victoria azulgrana de semejantes características (7-1 al Bayer Leverkusen).

0,53125