www.horapunta.com
    21 de noviembre de 2017

SPORT PUNTA > FÚTBOL

Así de contundente se ha mostrado Thiago Alcántara en la sala de prensa de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde ha analizado la situación por la que está atravesando la selección con la polémica con Gerard Piqué.
Julen Lopetegui ha dado este lunes los nombres de los tres futbolistas que sustituirán a los lesionados en la lista inicial de 'La Roja'.
El FC Barcelona ha goleado (3-0) a la UD Las Palmas, con goles de Busquets y Messi, por partida doble, con lo que consolida su liderato tras un partido a puerta cerrada por decisión de la Directiva azulgrana en la jornada del 1-O.
Barcelona y Real Madrid se medirán al Real Murcia y Fuenlabrada, respectivamente, en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.
Pese a que Messi fue recibido en Lisboa, en 'casa' de su gran rival deportivo, en un ambiente un tanto hostil, con continuos gritos a favor de Cristiano Ronaldo, un joven hizo algo insólito...
Pako Ayestarán ha sido designado como nuevo entrenador de la UD Las Palmas para lo que resta de la temporada 2017 / 2018, después del acuerdo al que han llegado este miércoles las dos partes.
El miércoles el cuerpo técnico del Atlético de Madrid ya conocía que el fichaje de Diego Costa (28 años), estaba a punto de concretarse por 55 millones de euros más otros diez en variables.
El delantero francés sufre una rotura del tendón del bíceps femoral y estará de tres a cuatro meses de baja, según ha confirmado el club azulgrana mediante un comunicado.
La cláusula que impuso el PSG al Barcelona por Neymar ha supuesto toda una revolución en el mercado internacional de fichajes. Sin embargo, también ha tenido sus consecuencias en el control económico de los clubes españoles.
El jugador ha revelado en una entrevista en 'El País' que tuvo que medicarse para aguantar el dolor y poder jugar la temporada pasada tras su operación en el tobillo derecho, y ha insistido en que tenía que haberse tomado más tiempo para recuperarse.

0,3125