www.horapunta.com
    23 de septiembre de 2017

SPORT PUNTA > FÚTBOL

El guardameta del Madrid ha despertado al fin tras los rumores que apuntan a un posible recambio por parte del club, algo decepcionado con el rendimiento del jugador en los últimos partidos a pesar de haber mejorado su contrato.

Luis Enrique, no se moja sobre el escenario de la final de la Copa del Rey que su equipo disputará ante el Alavés, si bien ha subrayado que "es clave" que a ese partido pueda acudir "mucha gente".

El Málaga ha confirmado que Marcelo ‘Gato’ Romero será el nuevo técnico del primer equipo en sustitución de Juande Ramos, que dimitió la pasada semana pese a no tener experiencia en equipos de élite.

El Juzgado de Instrucción número 20 de Madrid archiva el caso que investigaba la muerte del hincha del Deportivo de la Coruña 'Jimmy', tras dos años de pesquisas por no hallarse al autor material.

El Atlético de Madrid ha rebautizado con el nombre de Wanda Metropolitano su nuevo estadio, al que se mudará desde el Vicente Calderón, si las obras se mantienen sobre plazo, en la próxima temporada.

Miles de seguidores del Chapecoense y del Atlético Nacional rindieron este miércoles en Chapecó y Medellín un homenaje a los fallecidos en el accidente aéreo del pasado lunes cuando el equipo brasileño viajaba para disputar la ida de la final de la Copa Sudamericana.

Lionel Messi hace fuerte autocrítica tras la derrota por 3-0 en con Brasil por las eliminatorias sudamericanas al asegurar que la selección argentina "tocó fondo", pero confía en que aún tiene "vida" y depende de sí misma para clasificarse.

Ya se conocen los cruces de dieciseisavos de la Copa del Rey después de que se haya realizado el sorteo la mañana del viernes.

Nico Rosberg (Mercedes) se ha impuesto con solvencia este domingo en el Gran Premio de Japón, en el Circuito de Suzuka, y se acerca al título mundial a falta de cuatro carreras para el final.

El jugador del Sevilla, Vitolo, que fue el autor del gol de España, ha reconocido que "tuvimos controlado el partido” ante la selección ‘azzurra’, por lo que para él, “más que ganar un punto es perder dos”.


0,3896484375