www.horapunta.com
    23 de abril de 2018

SPORT PUNTA > FÚTBOL

Cabe recordar que Conte dijo el viernes que podría estar fuera "un día, un mes o toda la temporada". Tras estas declaraciones, la polémica se ha desatado por un vídeo de Morata bailando tras un mes de baja por culpa de la espalda.
Además, la Comisión Antiviolencia ha propuesto sendas multas de 3.001 euros a un aficionado, por introducir latas de cerveza durante el partido de Logroñés SAD – Burgos C.F. SAD, así como al Club Logroñés, por deficiencias en el control de acceso al estadio. Otra propuesta de sanción grave de 3.001 euros ha recaído sobre un aficionado que fue expulsado por dos veces del estadio y que portaba un spray de gas pimienta de defensa personal durante el partido Celta de Vigo– Betis. Declarado de alto riesgo el encuentro de Liga de Campeones Real Madrid C.F.- PSG.
Era un secreto a voces que este lunes se ha cumplido en el Palacio de Ibaigane, al que ha acudido el portero para sellar su continuidad en el club hasta 2025. Este nuevo contrato tendrá además una cláusula de rescisión de 80 millones de euros.
El jugador del Real Madrid mostró su mejor cara ante el Deportivo de la Coruña en un encuentro en el que el galés anotó dos de los siete goles que dieron la victoria a su equipo en el verde del Santiago Bernabéu.
Piqué seguirá jugando en el Barcelona hasta el 30 de junio de 2022, ampliando así su contrato cuatro temporadas más, con una cláusula de rescisión de 500 millones de euros.
El luso tiene mal acostumbrados a sus seguidores y a su equipo desde 2009. Es uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo, pero no está teniendo la mejor racha de su carrera, por lo que no se entiende la petición de aumento de sueldo a su Club en horas bajas.
El 'mejor entrenador francés del año' ha reivindicado en France Football que quiere "mostrar que puedo ser buen técnico en la dificultad".
Todo parece indicar que el Barça tendría pensado pagar la cláusula de 100 millones de euros y posicionarle junto a Messi y Suárez.
Juan Luis Larrea, actual máximo responsable de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), se mostró "seguro" de que la selección estará en el Mundial de Rusia, pese a los rumores de una posible amenaza de exclusión de la FIFA.
El expresidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel Villar, aseguró sentirse un "leproso" tras ser inhabilitado por el Consejo Superior de Deportes (CSD) por su implicación en el 'caso Soule'.

0,25