www.horapunta.com
    21 de junio de 2018

SPORT PUNTA > FÚTBOL

La Agencia Tributaria mantendrá la vía penal en la investigación contra el futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo por un presunto fraude fiscal de 14,7 millones de euros cometido entre los años 2011 y 2014 en relación a sus derechos de imagen.
Luis Manuel Rubiales se mostró "convencido de ganar" las elecciones a la presidencia de la Federación Española de Fútbol (RFEF) el próximo 9 de abril y de que será un proceso en el que "no va a haber cosas raras".
El Ministerio del Interior, el Consejo Superior de Deportes (CSD), la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) han propuesto a UEFA medidas para reforzar la lucha contra la violencia en los partidos de fútbol internacionales.
El Real Madrid vio frenado su buen momento tras perder ante el RCD Espanyol (1-0) en el último minuto del partido que inauguró la vigésimo sexta jornada en la Liga Santander, merced a un tanto de Gerard Moreno en el tiempo añadido con una sensacional volea.
El Atlético de Madrid anuncia que el grupo empresarial Dalian Wanda Group ha abandonado el accionariado del club rojiblanco después de vender su 17% del capital social del club a Quantum Pacific Group, que incrementa su participación hasta el 32%.
Cabe recordar que Conte dijo el viernes que podría estar fuera "un día, un mes o toda la temporada". Tras estas declaraciones, la polémica se ha desatado por un vídeo de Morata bailando tras un mes de baja por culpa de la espalda.
Además, la Comisión Antiviolencia ha propuesto sendas multas de 3.001 euros a un aficionado, por introducir latas de cerveza durante el partido de Logroñés SAD – Burgos C.F. SAD, así como al Club Logroñés, por deficiencias en el control de acceso al estadio. Otra propuesta de sanción grave de 3.001 euros ha recaído sobre un aficionado que fue expulsado por dos veces del estadio y que portaba un spray de gas pimienta de defensa personal durante el partido Celta de Vigo– Betis. Declarado de alto riesgo el encuentro de Liga de Campeones Real Madrid C.F.- PSG.
Era un secreto a voces que este lunes se ha cumplido en el Palacio de Ibaigane, al que ha acudido el portero para sellar su continuidad en el club hasta 2025. Este nuevo contrato tendrá además una cláusula de rescisión de 80 millones de euros.
El jugador del Real Madrid mostró su mejor cara ante el Deportivo de la Coruña en un encuentro en el que el galés anotó dos de los siete goles que dieron la victoria a su equipo en el verde del Santiago Bernabéu.
Piqué seguirá jugando en el Barcelona hasta el 30 de junio de 2022, ampliando así su contrato cuatro temporadas más, con una cláusula de rescisión de 500 millones de euros.
0,375