www.horapunta.com
    22 de enero de 2018

SPORT PUNTA > FÚTBOL

El entrenador del Real Madrid lamenta la derrota ante el Wolfsburgo (2-0), en el partido de ida de cuartos de final de la Champions, asegurando que "haciendo muy poca cosa" los alemanes consiguieron los dos goles de ventaja.

Zidane ha asegurado estar "orgulloso" de sus jugadores después de que remontaran para ganar en el Camp Nou (1-2) y reconoce que les da "anímicamente" un plus para el resto de temporada, pero siguen terceros y a 7 puntos de los blaugranas.

El Atlético de Madrid se llevó los tres puntos en el Calderón ante el Betis (5-1), con un festival anotador para encarar con ganas la visita de Liga de Campeones ante el Barcelona de este martes.

Con un solitario gol de Cavani, Uruguay vence 1-0 a Perú en el estadio Centenario, y se convierte así en el nuevo líder de las eliminatorias sudamericanas del mundial de Rusia 2018.

El seleccionador nacional reconoce que la imagen de España ante Italia y, este domingo, ante Rumanía no les deja "conformes", pero se mostró "seguro" de que van a "mejorar" de cara a la Eurocopa de Francia.

El presidente de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont, y su antecesor en el cargo, Artur Mas, aprovechan sus mensajes de recuerdo al exfutbolista Johan Cruyff para defender el derecho a decidir de la sociedad catalana.

La Federación Belga de Fútbol tras varios anuncios y contra anuncios confirma finalmente que el partido amistoso entre Bélgica y Portugal se celebrará el día fijado, 29 de marzo, a la hora que estaba previsto, 20:45, en Leiria.

Las autoridades francesas y la UEFA no albergan ninguna duda de que, pese a los atentados en París del pasado mes de noviembre y de los de este martes en Bruselas, la Eurocopa de Francia seguirá adelante tal y como está prevista.

El seleccionador español ha convocado al delantero Aritz Aduriz y al centrocampista Sergi Roberto para los amistosos ante Italia y Rumanía de finales de este mes, en la última lista antes de dar la definitiva para la Eurocopa de Francia de este verano, y deja fuera a Diego Costa.

El Bayern de Múnich, el Manchester City y el PSG son los tres rivales más complicados para los clubes españoles de cara al sorteo de los cuartos de final de la Liga de Campeones, que se celebra este viernes a mediodía en Nyon.


0,3896484375