www.horapunta.com
    21 de noviembre de 2017

SPORT PUNTA > FÚTBOL

El ministro francés de Deportes, Patrick Kanner, valora que en el estado actual del sumario en el que está inculpado el jugador del Real Madrid “no se dan las condiciones” para que vuelva a jugar con la selección.

Fernando Morientes asegura que este Real Madrid tiene similitudes con el que ganó la séptima y la octava Ligas de Campeones del club blanco, es decir, un equipo que en la Liga no se mostraba sólido, pero que al centrar su interés en la Champions salió bien parado.

El entrenador del FC Barcelona afirma que es "imposible verse campeón antes de terminar la Liga matemáticamente", a pesar de manejar una buena renta de puntos sobre Atlético y Real Madrid.

Un fantástico gol de Sabin Merino en los últimos minutos de la segunda parte, doblegan en San Mamés a un espléndido Olympique de Marsella y logra clasificar al Athletic Club para los octavos de final de la Liga Europa.

El Atlético de Madrid no pudo aprovechar la ventaja numérica que tuvo en el tramo final del partido y acabó empatando a 0-0 en su visita a PSV Eindhoven, en el partido de ida por los octavos de final de la Champions.

Un doblete de Lionel Messi dio el triunfo al Barcelona en campo del Arsenal (2-0), en partido de ida de octavos de la Champions League, con lo que el argentino se resarció del maleficio que le perseguía ante Cech, al que tardó 544 minutos en marcar.

El Real Madrid es muy posible que se haya dejado más de media Liga en La Rosaleda tras empatar con el Málaga. Cristiano adelantó a los suyos, pero Albentosa empató en la segunda parte y asi el Madrid se pone a nueve del Barcelona.

El presidente de la LFP, Javier Tebas, descarta modificar el horario establecido para el derbi madrileño, entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, que se jugará en el Santiago Bernabéu el sábado 27 de febrero a las 16.00 horas, pese a la críticas.

El sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey no ha hecho caso del entrenador del Athletic pero si del Mirandes al deparar los siguientes enfrentamientos: Valencia-Las Palmas, Sevilla-Mirandes, Celta de Vigo-Atlético de Madrid y Athletic-Barcelona.

El Real Madrid y el Atlético de Madrid han sido sancionados por la FIFA, como ya lo fuera el Barça, sin poder inscribir jugadores en las dos próximas ventanas de mercado, la del próximo verano y la del invierno siguiente.


0,3125