www.horapunta.com
    28 de mayo de 2017

SPORT PUNTA > FÚTBOL

Apostó Benítez por un equipo menos rocoso, sin Casemiro, junto a Navas el mejor del Madrid este año. Volvía además la BBC arriba y todo parecía indicar que la apuesta era más ofensiva… hasta que el Barcelona empezó a jugar.

La seguridad está garantizada. Mil agentes de Policía Nacional, 120 policías municipales y 1.195 efectivos de seguridad privada del Real Madrid velarán por la seguridad del clásico Real Madrid-F.C. Barcelona en el estadio Santiago Bernabeu.

Más de 400 profesionales, seis unidades móviles, 16 equipos ENG y un despliegue récord para un Real Madrid-FC Barcelona con hasta 37 cámaras que se instalarán en el estadio Santiago Bernabéu.

El ministro de Interior asegura que no se suspenderá el clásico pero ha avisado de que el partido que enfrentará este sábado al Madrid y al Barça tendrá un operativo de seguridad "intensísimo".

Raúl González finaliza su carrera como futbolista profesional con un nuevo título, tras coronarse como campeón de la North American Soccer League (NASL) con el New York Cosmos.

La Eurocopa-2016 debe jugarse en Francia incluso a pesar de los niveles de riesgo actuales, aseguraba este sábado el jefe de la organización del torneo internacional.

La UEFA ha solicitado a los equipos que tomen parte en cualquier competición UEFA en los próximos días que porten brazaletes negros y guarden un minuto de silencio en memoria de las víctimas de los atentados del viernes en París, saldados con al menos 127 fallecidos.

El jugador del FC Barcelona y de la selección reconoce que confía en que los pitos que recibe cuando acude con la selección por parte de algún sector de la afición sean pasajeros y que esta época sea "lo más corta posible".

La comisión electoral de la FIFA ha rechazado la candidatura de Michel Platini para presidir el máximo organismo del fútbol mundial. En un comunicado hecho público en su página web, la FIFA ha anunciado las cinco personas que sí podrán optar a dirigirla.

El presidente de La Liga, Javier Tebas, asegura que el FC Barcelona “no jugará fuera de la Liga española” porque no concibe a España sin Cataluña y, sobre el tema de las esteladas, recalcó que su organismo no prohíbe en sus estatutos, como sí hace la UEFA.


0,375