www.horapunta.com
    22 de julio de 2017

SPORT PUNTA > FÚTBOL

El juez único de Competición ha eliminado al Real Madrid de la Copa del Rey por haber alineado a Denis Cheryshev en el partido de ida de dieciseisavos ante el Cádiz.

La Sociedad Deportiva Ponferradina aplicó un severo correctivo al Eibar (3-0) en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en un jueves que deparó hasta dos derrotas más de los equipos de Primera a manos de clubes de categoría inferior.

El Real Madrid podría tener que afrontar un ridículo histórico si se confirma su eliminación de la Copa del Rey después de la alineación indebida de Cheryshev frente al Cádiz al que ganó 0-2 con gol del exjugador del Villarreal.

El Valencia llega a un acuerdo con el ex jugador del Manchester United, para que se haga cargo del equipo hasta junio de 2016.

Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar son los tres finalistas del FIFA Balón de Oro 2015 que se entregará el 11 de enero de 2016 en Zúrich.

El Athletic Club obtuvo un sufrido triunfo en el campo del Augsburgo alemán (2-3), gracias a un doblete de Aduriz en las postrimerías del partido.

La UEFA ha dado a conocer a los jugadores que optan a entrar en el "Once del Año", con amplia presencia de jugadores del Barcelona y de la Juventus, campeón y subcampeón de la Liga de Campeones.

El Atlético de Madrid se ha llevado los tres puntos del Benito Villamarín al ganar al Betis por 0-1, gracias al gol de Koke en la primera parte. Con esta victoria el equipo de Simeone supera al Real Madrid y se pone a cuatro puntos del Barça.

Apostó Benítez por un equipo menos rocoso, sin Casemiro, junto a Navas el mejor del Madrid este año. Volvía además la BBC arriba y todo parecía indicar que la apuesta era más ofensiva… hasta que el Barcelona empezó a jugar.

La seguridad está garantizada. Mil agentes de Policía Nacional, 120 policías municipales y 1.195 efectivos de seguridad privada del Real Madrid velarán por la seguridad del clásico Real Madrid-F.C. Barcelona en el estadio Santiago Bernabeu.


0,5